Cap. 1

11 0 0
                                    


Narra. Emilia

Aburrida y sola en esta gran casa donde la luz del sol alumbra cada esquina, pero dejando un vacío inmenso dónde siento que perdí el habla.
Ya han pasado 2 años de estar casada con este condenado, se que es por su familia por la que se casó conmigo, mis padres lo vieron como una oportunidad más como siempre.

Pero...  ¿Qué hice para que Angel me odiar tanto?

Se que ni preguntando conseguiré respuesta de esa dura y fría persona, pero en estos años él me desprecia como nadie lo había hecho, trato de llevar las aguas con calma pero casi nunca puedo controlar mis palabras que salen por si solas en un momento tensó.

Nunca le hice nada, porque yo quería ser libre y alejarme de mi familia que tarde o temprano me usarían como muñeca de títere, tan manipulable que ni ahora no se si lo hago por mi misma o por otros. Todo se me hace confuso y vacío... 

Sin sentido alguno en escapar.

Angel se encontraba en un viaje de trabajo por 2 semanas, llegara justo hoy, que fastidió es, justo cuando ya me relajaba.


De vez en cuando en sus viajes no lo tengo cerca y puedo ir a mi otra empresa que está en el país para lidiar con eso, porque en esos días él no se ocupaba de la empresa de mis padres.

Me encontraba en el patio trasero tomándome una tasita de café, en mis manos unos papeles de los diseños de mi propia empresa de modas, escondo mi identidad a los demás de esta empresa que mejora porque no quiero que otros sepan aparte de mi amiga Lorena.

_ Sra. Meli podría traerme un poco más de café por favor

Con una voz un poco baja pero mostrando ser amable con la Sra. Meli, la cual es una buena cocinera y es fiel a mi después de todo, aun que es más de ambos.

_ Enseguida señorita Casset

Muchos de los que trabajan en la casa son amables conmigo porque soy la mujer de la casa, pero no sé si de verdad me quieren o es por deber del trabajo, será más acertada la segunda, pero aún así los trato lo mejor posible, no haciendo muchos cosas como compras, no soy de ir a perder tiempo como la hermana mayor de Angel, que pasa de compras que llama la atención por derrochar dinero.

Soy consiente que por eso no le caigo muy bien a ella, y no debo obligarme a hacer eso, somos diferentes por una razón.

Me eh puesto a pensar que lo bueno en este matrimonio fue que nunca tuvimos nuestro encuentro físico y carnal.
Admito que Angel es un hombre guapo y hasta mi amiga sabe eso de parte de todas las mujeres, nadie lo niega, pero no es otra cosa de otro mundo, todos los hombres son hermosos a su manera, eso pienso yo.

En esos me entra una llamada de mi amiga Lorena.

_ Hola Emi ¿Qué cuentas? No te vi en la empresa, ¿Qué pasó? Cuéntamelo todo 

Lore es muy alegre y con solo su voz te da la vibra de lo entusiasmada o enérgica es en las mañanas, aun que a veces es muy coqueta en su tono de voz.

_ No pasa nada malo, si miras mi agenda, encontrarás que hoy llegara Angel y como siempre debo estar aquí

_ No me gusta que te tenga así, ni siquiera es que le preocupes amiga

Talvez te extrañe ||En Proceso 🟢||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora