Ya era de día, un día normal en la casa Uchiha se podría ver qué toda la familia estaba despierta o eso paresia
Itachi!!.. Ve y despierta a Sasuke que se le va hacer tarde para la escuela.
Voy mamá decía un joven de 28 años dirigiéndose al cuarto del azabache
Mientras el hermano mayor va subiendo para despertar al menor,se podría notar a un pequeño azabache durmiendo tranquila mente en su cama recibiendo rayos de luz en su caraEn ese instante el mayor abre la puerta, Sasuke! Ya levántate se va dirigiendo asía el azabache.
No molestes.. fue respondido por el azabache que se tapo con una cobija,
El mayor enojado por el comportamiento del menor agarra una almohada y se decide lanzarle la almohada Asu cara del menor.Haciendo que el menor se voltee rápida mente enojado al ver lo que hizo el mayor.
Que te pasa Itachi?! Dice el menor enojado biendo asu hermano cómo lo miraba serio, se te hace tarde,
Eso fue lo único que salió de la boca del mayor para luego darse la vuelta e irse sin decir nada más, dejando al menor enojado por despertarlo pero más por aver le lanzado la almohadaLuego de unos minutos se podría ver bajando a un azabache cambiado y todo.
Sasuke vas a comer? Dice su madre, dirigiendo su mirada al azabache
No gracias, dice dirigiendo su mirada Asu madre
Al ver que los únicos que estaban en su casa eran su hermano y su madre, dirigió la mirada Asu hermano mayor,
Donde está nuestro padre?dice con una vos sería, El mayor respondió con seriedad, Nuestro padre no está disponible en estos momentos dirigió la mirada al menor,
Sasuke,se despide de su familia y con nada que decir se va de su casa,dirigiéndose a la escuela de Tokyo*HOLA CHICOS COMO ESTAN PERDÓN SI ESTE CAPITULO FUE CORTO PERO ES QUE NO TENGO IDEAS PERO AL Principio ESTE CAPITULO NO IVA HACER Corto PERO NO Hubo IDEAS* ASI QUE EL Próximo EPISODIO SERA MAS LARGO Y NO Subir RAPIDO EL OTRO EPISODIO YA QUE TENGO ESCUELA PERO INTENTARE TRAERLES OTRO EPISODIO BUENO NADA MAS ESO ES TODO Y ME DESPIDO ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI RIVAL (narusasu)
ActionUn joven llamado sasuke Uchiha de 17 años nunca se imaginó encontrarse con su amor y a la ves rival encontrándose con un joven llamado Naruto Namikase de 18 años... Que pasara en esa rivalidad entre los dos?