Un estrella de Twitch Karl jacobs, nació el día 19 de julio del 1999, nacido en Estados Unidos
Es más conocido por colaborar con el popular youtuber Mrbeast (Jimmy)
Ha ganado más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Twitch karljacobs, donde transmite principalmente contenido de Minecraft. También es extremadamente popular en TikTok, donde publica videos cortos de comedia para más de 9 millones de fanáticos.
Comenzó a aparecer en el canal de Youtube de Mrbeast en el año 2020
A menudo hace campaña para aparecer en el reality show Survivor en su cuenta de TikTok karljacobs, usando el hashtag #Karl4Survivor en sus publicaciones.
Tiene dos hermanos que son:
hermana:Corry
hermano:SeanNo ha mencionado nada sobre sus padres por internet
Se unió a YouTube el 12 de septiembre del 2020 con su nombre y tiene 3,43 millones de suscriptores y más de 110 millones de visitas.
completó la escuela secundaria y se incorporó a la universidad. Pero abandonó sus estudios universitarios solo 5 semanas antes de graduarse.
Después de abandonar la universidad, eligió su carrera como personalidad de las redes sociales y jugador. Comenzó a compartir videos en Roblox luego del lanzamiento de su canal de YouTube en septiembre del 2020. Asimismo, es popular en Twitch con más de 2.3 millones de seguidores.
En 2020, se unió a Dream SMP, un servidor multijugador de supervivencia (SMP) de Minecraft creado por el jugador y YouTuber, Dream. Ha ganado el Campeonato 11 de Minecraft junto con el creador del equipo SMP Dream y el miembro GeorgeNotFound ann Sapnap en octubre del 2020.
hablando de su vida amorosa, posiblemente esté soltero en este momento y disfrutando de su vida de soltero descubriendo nuevas agendas. Además, no ha proporcionado ninguna información sobre su relación pasada o su historial de citas.
No habla mucho sobre su vida personal sobre las plataformas
Además, una vez mencionó que está en el espectro asexual. Como personalidad de los medios, podría haber estado involucrado en algunos rumores o controversias en el pasado.
Tiene ojos grises/verdes muy hermosos con cabello castaño claro.