SCP-049:Ni yo... La abraza
(Es momento de comenzar con mi plan, no se si siento algo por esta humana pero no puedo dejar que eso me impida salir y escapar de este horrible lugar, te necesito espero y lo entiendas, te tengo que usar.....)
_______________________
Terminan de abrazarse
Tn:Con esto que me estas tratando de decir? - lo mira a los ojos con hermoso brillo de respuesta indicada-
SCP-049:Que me interesas y todo eso, he pasado tiempo contigo y eso boa bla me gustaría conocerte más....
Tn:Lo dices de verdad o solo bromas conmigo?
SCP-049: (le entra el pánico) He feliz día de los inocentes person por hacerlo jaja - sonrisa falsa -.... TN?.....
Tn: - cabizbajo-
SCP-049: Te sientes bien?... - le iba. A tocar el hombro pero esta lo esquivo con cierto temor-
Tn:No me toques - voz seri- inocente? Crees que es un juego lo que hicistes - presiona los puños enojada-
SCP-049:He no te dio risa? Por que a mi s...
Tn:(no aguante mas escucharlo y me pare rápido sin terminar de dejarlo hablar) callate... Callate... CALLATE, ERES UN IMBECIL!!! que te pasa, que es un tipo de venganza que te he hecho? - caen Lágrimas- dime que te he hecho yo - voz quebrada- se que soy estúpida ni si quiera estoy enamorada y me duele, ja, soy un asco, - caen lágrimas y esta llora en desespero- ni-ni te creas que es por ti estoy harta de mi, me decepcione (cierra los ojos auto abrazándose a si misma)
SCP-049: (Qu-que hice? No hice nada malo!, por que llora así?, por que decepcionada?!!!) Deja de llorar que no me gusta verte llorar - se levanta- ven ten un abraz....
Tn:ACASO NO ENTIENDES QUE TE ALEJES estaba feliz de haber venido haberte, darte un minuto de diversión y... Y... Y....
SCP-049:Y? - sin ninguna expresión y de manera irritable-
Tn: - no aguanto más a este idiota- (le da una cachetada que lo deja peor que los Medicamentos) y vení.... A verte... Pero sabes que, tranquilo, fresco, no vendre de nuevo si eso es lo que Quieres daré tu mayor deseo realidad no te molestare ni con mis preguntas, mis regalos (recoge lo que traía como el bolso la lapto y más) mi voz, yo en si, feliz? Espero y la pases bien..... (se va)
SCP-049 vio pasar todo tan rápido todabia y mi se habia componido de la abofeteada por parte de la chica hasta que se dio cuenta que se fue y ya era muy tarde....
SCP-049:Que rayos le pasa - se toca la mejilla-hasta le di lo que quería le mostré mi rostro, eso me pasa por confiar - se acuesta en el piso en estilo hacer ángel de nieve y se pregunta-por qué el llorar? Por... El beso... O hice algo mal............ Y.... Ya se el por qué.....
Por no.... Haberle dado la máscara para ver que tipo de textil era..
CONCIENCIA:ERES UN IDIOTA O NO RECUERDAS HABER SISO HUMANO?!!
SCP-049:Que tiene que ver, osea si recuerdo caundo fui humano y eso pero que tiene que ver?
CON:Los sentimientos idiota!! Quistes hacer tu plan y te acobardastes y le dijistes una mentira.
SCP-049:Pero fue un mentira piados, no era mala
- puff-CON:La lastimaste, la besaste,la abrazaste , le distes de confiar, pasaron tiempo juntos, compartieron pensientls, sonreistes para ella, ella solo viene a verte y estar contigo apenas pueda, era su tiempo libre y vino por ti? En veces realmente pareces un monstruo....
(se va la conciencia :v)
SCP-049:la... Lastime?....
__________
Narra TN:
Llegue a mi habitación, sin creer lo que pasó, me sentía.... Miserable... Una broma?, por que me siento así el es un scp, y yo una humana, que estoy pensando, mas que más espero de él? Perdón su humanidad y nunca sentiría admiracion por alguien o algo..... Mucho menos... Amor.... Pero que?! Que me pasa (se va a bañar y se pone una pijama de tela de seda de color rosado con negro
Blusa de tirantes y short negro, al salir de tira a la cama) ufff... por que.... nunca me va bien? - mira al techo - crecí y me convertí en una incompetente, acaso toda mi vida seguirá así? - voz quebrada pero trata de tranquilizarse- calmate y suspira,ufff, ufff, uff...*Sonido de mensaje a cuidadora*
-tn se levanta a ver quien es-
Tn:AHHHHH?!!
__________Les dejo aquí para que me hagan preguntas que les gustaría saber sobre mi y hago un respondiendo preguntas
_______________________Bye, HASTAA la próxima esta un poquito triste pero es que estoy un poquito triste no de amor pero ya saben el regreso a clases me pone triste jaja a, bueno aquí les dejo este, COMENTEN Y ESTRELLITA!
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMARGO (scp-049 X tn)
FanfictionTN es una chica nueva que fue transferida a La fundación SCP, para observar e investigar al SCP-049....... No diré mas :v