Wake up in day one

52 7 0
                                    

Jake cargaba algunas cajas a la que sería su nueva habitación, tenía muchas cosas que llevar y la enorme casa no ayudaba, tenía que subir y bajar muchos escalones.

Cuando el acepto ir a vivir a esa casa nunca le dijeron que sería tan grande, y tétrica. Parecía que nadie la habitaba hace años.

Mientras bajaba a la cocina por un vaso de agua vio algo con el rabillo del ojo, algo que pasó muy rápido, pero no le prestó atención, seguro su vista le había fallado o algo por el estilo.

Luego de saciar su sed siguió con su trabajo.

Estuvo al rededor de 9 horas con la mudanza, se agradeció mentalmente por no traer tantas cosas de Australia.

Decidió salir a explorar el vecindario, de paso tenía que comprar comida.

Primero camino por las calles donde se encontraban casas similares a la de el, grandes y viejas.

Visualizo a lo lejos un supermercado, ahí conseguiría su comida, que por cierto tenía mucha hambre.

Entro y agarró las cosas que necesitaba. Luego fue a pagar a la caja.

- ¿Eres nuevo por aquí? - pregunto un chico de mejillas abultadas y cabello negro, era muy tierno.

- Oh si me mudé hoy- le sonreí amablemente mientras dejaba los productos en la cinta para que los cobrará.

- Bueno pues bienvenido...-  devolvió el gesto, si antes ya le parecía tierno sonriendo era al triple

- Jake, me llamo Jake- contesté rápidamente.

- Un gusto Jake, yo soy Sunoo-

Bien ahora ya conocía a alguien en ese lugar.

Cuando ya tenía sus compras no dudo en ir rápido a su casa para poder comer.

Luego de comer fue a investigar su hogar, ya que no lo conocía por completo. Después de todo tendría que estar mucho tiempo solo en esa casa, recién el año que viene empezará la universidad.

Descubrió que tenía una biblioteca, también un sótano, donde encontró una habitación demasiado rara, era grande pero muy oscura, parecía que está era usada pero recordó que el dueño de la casa murió hace más de 4 años y desde entonces nadie visitó el lugar.

Decidió volver a subir e intentar dormir, ese lugar no era muy de su agrado.

El omega se encontraba durmiendo, de la nada sintió un peso arriba de el y abrió los ojos, se encontró a un chico pálido, de pelo negro y ojos rojos, por su olor se dio cuenta que era un alfa, pero había algo más este era un vampiro.

Grito fuertemente mientras cerraba los ojos, pero ya no sentía el peso entonces al abrir los ojos se encontró solo en su habitación.

-Solo fue un sueño- se convenció a si mismo, miro la hora y se dio cuenta de que era de madrugada, podía dormir unas horas más, y eso fue lo que hizo.

Sin percatarse de que unos ojos brillantes lo observaban con deseo desde un rincón de su habitación.













Importante ⚠️

Yaaa me encanta esta historia, surgió de un sueño que tuve xd.

Espero que a los lectores les guste como me gusta a mí.

Soy fan de los vampiros y por otra parte del omega verse.

También van a haber lobos.

La cosa es así hay lobos, vampiros y "humanos". Cualquiera de ellos puede ser alfa, omega o vampiros.

Con "humanos" me refiero a los que no son hombres lobos o vampiros pero si son alfas, omegas o betas.

También están los hombres lobos vampiros, Sunghoon es uno de ellos que por cierto son muy raros de encontrar.

Creo que eso es todo lo que tengo para decir así que disfruten de esta humilde historia jjsajsj

Cualquier error o falta de ortografía me lo pueden decir me ayudarían en mucho

Ethan-
02/02/22

That blood - JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora