첫날의 아침

53 10 3
                                    

Tras pasar un mes viviendo en Corea ya había ganado un amigo, el chico de el supermercado.

El era un alfa, Kim Sunoo, era muy bueno y tierno, que por cierto le enseño la ciudad.

Lo había invitado a una fiesta que daría su omega Riki, al que por fin conocería y también a su grupo de amigos.

Estaba emocionado por conocer gente , el era bastante amigable pero no había tenido la oportunidad de poder conocer personas, la fiesta era de gran ayuda.

El ya estaba listo esperando que Sunoo lo pasará a buscar.

Están revisando sus redes hasta que escucho un auto estacionadode fuera de su hogar, tomo sus llaves y salió.

- Hola sunoo te ves genial- lo saludé con la mano mientras tomaba asiento.

- Hola Jakey, gracias, tu te ves mejor - dije el alfa.

Cuando llegamos a la fiesta el me presento a sus amigos y a sus omegas.
Si sus omegas Riki y jungwon.

(Aclaración: no estoy segura de que en el omegaverse se pueda tener más de una pareja destinada pero como ya dije voy a cambiar un poco las cosas y van a ser a mí manera)

El alfa tenía dos parejas destinadas, ellos tres lo sabían hace mucho por qué se conocían desde pequeños.

Eran una pareja muy linda y sobre todo desbordan amor, los tres se amaban incondicionalmente.

Luego estaban Jay y Heeseung ellos también eran pareja,Jay era alfa y Heeseung su Omega.

Todos estaban en pareja, y el todavía no encontraba a su destinado.

Cuando vio que no tenía más cerveza le dijo a sunoo que iría a la cocina por otra lata.

Agarró una lata y la abrió, tenía ganas de divertirse y eso es lo que haría.

Fue a dónde estaba la multitud bailando, muy pegados todos sudorosos y hormonales pero que más da, era joven tenía que disfrutar.

Así fue que terminó bailando con un chico, el cual todavía no conocía el rostro.

En un momento se dio vuelta y se encontró con esos ojos tan familiares, esa cabellera negro y esa piel pálida como la nieve.

Entre sus bocas no había mucho espacio y poco a poco lo fueron acortando.

El más alto lo tomo de la cintura y termino con el espacio entre ellos.

No sabía si eran los efectos de la cerveza o por que había besado al desconocido.

- y..yo lo siento- chille avergonzado y salí corriendo a cualquier parte donde no estuviera el pálido.

Dios el chico debía estar burlándose de él, lo dejo y ni siquiera le pregunto su nombre.

- Que vergüenza estúpido Sim- se dijo a si mismo mientras se veía en el espejo del baño, parecía un tomate.

Abrió el agua y se agachó para mojarse la cara, luego cerro la canilla y levanto la vista.

Casi se le sale el corazón de la boca.

El chico del que huyó estaba parado atrás de el.

- Me llamo Sunghoon, Park Sunghoon...
















Perdón ya se que es muy corto pero tenía que hacer el capítulo así es necesario jsjs espero les guste mucho está historia.

Se que puede ser poco convencional pero ojalá le den una oportunidad.

Les gusta los cambios que hice en la parte del omegaverse?

Otra cosa no recuerdo si lo dije antes pero los vampiros y los hombres lobos son muy pocos ya que se fueron extinguiendo y pues quedan poquitos

Nos leemos en el próximo capítulo.

Si ven algún error o falta de ortografía me lo dicen que me sirve mucho <3

Ethan-
03/02/22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That blood - JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora