única parte

38 11 57
                                    


Louis se sentaba viendo a Harry tomar notas en su cuaderno de historia. Su cabello un poco arriba de los hombros se alborotaba cada que levantaba la cabeza para mirar al pizarrón y leer lo que decía, para volver a bajarla y continuar escribiendo.

"Pero que bonito que es."

                                                                             ***

Harry escribía rápida y nerviosamente. No había terminado el proyecto y la banda de su cabello lo estresaba por como subía y bajaba, y subía y bajaba. Estaba nervioso por ello, y por la fecha en el calendario.

14 de febrero. El día que había esperado para confesarle sus sentimientos a Louis.

Después de mucho tiempo sin saber que hacer con esas mariposas que sentía cuando el ojiazul estaba cerca de el, decidió que le confesaría todo lo que sentía, no sabía como, pero presintió que ese preciso día, el día del amor, por más cliché que fuera, le hablaría al respecto, pasara lo que pasara. Porque a Harry le encantaban dos cosas: Louis y el cliché.

Harry era ese tipo de chico que se sentaba a leer novelas románticas en una esquina, mientras escuchaba música suave en sus audífonos y se perdía en las historias de amor. Harry siempre quiso su propia historia de amor.

Y Louis estaba dispuesto a dársela.

                                                                      ♡ ♡ ♡

-¿Y como voy a pedírselo?-preguntó Louis.

-"Harry, ¿Quieres ir a una cita conmigo?" no es tan difícil Louis.- Niall agitó la cabeza con una expresión divertida, viendo como su amigo se moría de los nervios cuando normalmente era el más seguro de si mismo.

-Pero, ¿Y si me dice que no? ¿Y si? ¿Y si al pedírselo me trabo y me da un hipo infinito que hace que nunca pueda decírselo y se aleje de mi? ¿Y muera sin saber que lo amo? -Dijo en un tono dramático y esto hizo que Niall soltara una carcajada.

-No va a hacer eso, y eso no pasará, te va a decir que sí. Igual si quieres planear algo, solo tienes unas horas y no quiero molestar, pero tenemos clases diferentes, así que tendrás que planear eso solo.- Louis se encogió de hombros cuando sonó el timbre- Buena suerte amigo.

-¡Buena suerte con Zayn, tonto!- exclamó a Louis viendo como Niall le enseñaba el dedo medio de espaldas mientras se alejaba. Sabía que ellos dos terminarían juntos.

Clase de español, y sólo pensaba en Harry. Harry, Harry, Harry. De pronto se le ocurrió una idea para su plan con Harry. Sólo necesitaba salir de ahí.

-Maestra, ¿Puedo ir al baño?- musitó rápidamente, ella solo asintió y el se dirigió a la biblioteca a buscar unas cuantas cosas.

                                                                       ***

-No estoy seguro de poder decirle, cuando estoy con el las palabras salen solas, pero cuando pienso en esto... No sé que hacer. Ash, ayúdame.-Harry estaba alterado hablando con su mejor amiga Ashley, ¿Y si Louis no sentía lo mismo?

-Ey, tranquilo. Tu puedes hacerlo, estoy segura que lo va a tomar bien. Faltan minutos para verlo, ¿Estás listo?

-No.

-Bueno, no se puede hacer nada al respecto. Ve con tu chico.-Ashley se alejó viendo como Harry se acercaba al lugar de las mesas, dónde había parejas besuqueándose o chicas con osos gigantes. Ugh. -dijo para sus adentros. Por más cursi que fuera, ese tipo de cosas le parecían bastante extrañas. De la nada, sintió como un papel aterrizaba entre sus rizos. Lo tomo con sus manos y vió que era una carta. Volteó hacia atrás, sin ver a nadie, y la abrió lentamente.

"H: Por favor veme en el jardín del salón de abajo. Es algo importante. 

te quiero lindo, xx."

Harry se dirigió al lugar, pensando que probablemente era una broma o algo parecido. Al llegar, vió un caminito de hermosas flores amarillas, y otro papel parecido al que tenía en su bolsillo. Lo recogió y lo leyó:

"Me gustan estas flores. Son bonitas, como tú."

Harry se sonrojó, y deseó por unos segundos que Louis fuera el que estaba detrás de esas palabras. Caminó por donde estaban las flores, hasta encontrar una roca con una cámara instantánea detrás, y otra nota.

"Tomate una foto ;)"

Le pareció un poco extraño, pero lo hizo. Sonrió mostrando sus dientes y dió clic en el botón. Al salir la foto impresa, vió como sus ojos verdes brillaban y su bandana combinaba con ellos. "Que buena foto"-Pensó. Al voltear la foto, notó que tenía unas palabras detrás.

"Gracias por hacerme sentir en casa cuando sonríes.

Abre la puerta <3"

Y como le fue indicado, abrió la puerta que llevaba al jardín, llevándose por sorpresa un abrazo del más bajo y haciéndolo sonrojarse como nunca.

-Hola-dijo Louis. Harry vió que detrás de él había flores, libros, fruta y un mantel como para hacer un picnic. Volvió su mirada a Louis y vió como sonreía- ¿Quieres tener una cita de san valentín conmigo?

-Y-yo- Harry tartamudeó, sin saber que decir. ¿Había hecho todo esto para impresionarlo? Porque si sí, lo logró- Sí. Sí, sí, ¡sí!- exclamó emocionado, contemplando como Louis reía al ver su reacción. Se sentaron, y empezaron a hablar, a sentirse bien el uno con el otro, como cada vez que se veían. Harry se animó.

-Louis- dijo mientras charlaban- tengo que... - se detuvo cuando vió cómo el castaño relamía su labio y asentía. Wow. Se olvidó de todo su discurso, de todo lo que iba a decir, y simplemente se inclinó hacia el, quien repitió la acción de inmediato.

Sus labios se encontraban a centímetros los unos de los otros, hasta que los del ojiverde atraparon los contrarios, uniéndose en un beso tierno y dulce.

Louis pasó suavemente sus manos por el cabello de Harry, lo cual el disfrutó como si fuera la primera vez que lo tocaba, la primera vez que lo veía. Era la primera vez que lo besaba.

Era la primera de muchas veces. La primera de muchas cosas. El principio de algo sin final.

-Te amo, Louis.-Susurró Harry, separándose de él.

-Yo a ti más, Haz.-Dijo abriendo los ojos y encontrándose con esa hermosa vista.





be my valentine (one-shot larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora