Capitulo 04 - Incursión.

421 37 15
                                    

Desde el unísono grandes estruendos comenzaron a escucharse hasta que atravesando uno de los muros aparecía la pelirroja que quedó encrustada en en un segundo muro haciendo que expulsara sangre de la boca pero antes de caer una de las katanas del rubio atravesaba su hombro haciendo que quedara plasmada y comenzará a gritar del dolor..

Uhhh, pero que es ese aroma, acaso es el aroma del amor - decía el rubio quien daba leves respiraciones.

Ohhh, ahí estas desde hace kilómetros podría oler tu delicado aroma - decía mientras se acercaba a la pelirroja que seguía gritando del dolor.

Shhh, no mi amor no grites escucharte hace que mi corazón se rompa - decía poniendo uno de sus dedos en los labios de la mujer.

La pelirroja comenzaba a temblar del pánico, sus lágrimas no dejaban de caer solo miraba aterrada al Namizake quien no dejaba de ocultar su sonrojo y una tierna sonrisa.

Te.. Te.. Te juro que si me dejas ir nunca volveré a esta aldea, por favor dejame ir, te lo suplico - decía entre lágrimas.

No digas eso mi hermosa señorita haces que pienses que quieres irte de mis brazos - decía mientras tomaba la mejilla de la mujer y lamía la sangre que tenia en su rostro.

No solamente es el aroma si no que también el sabor, me encantaría devorarte de pies a cabeza - solo decía haciendo resaltar sus colmillos.

No, no por favor ya me rendí has ganado, dejame ir y no sabrás más de... - mirando como el rubio volvía a resaltar su sonrisa siniestra.

Quien dijo que podrías irte de este lugar, jamás saldrás de aquí - solo dijo mientras acariciaba la mejilla de la mujer.

Por qué haces esto, yo no te he hecho nada.... no eres de esta aldea, no te conozco por que haces esto - decía aterrada.

No lo sé...digamos que..... Por diversión - solo decía mientras quitaba la katana haciendo que la mujer gritara del dolor y comenzará a arrastrase.

Pero señorita mei donde va, acaso te alejas de mis humildes sentimientos - decía mientras limpiaba su katana.

ALÉJATE,..... NO TE ME ACERQUES - decía entre lágrimas.

Ven amor mío, no te me corras seré gentil contigo - solo decía haciendo resaltar una seriedad y caminar hacia la mujer...

Los gritos comenzaron a escucharse y gemidos que es lo que pasaba en el lugar hasta que varios minutos después un gran silencio inundó el lugar..

Creo que no eras mi tipo - solo decía mientras acomodaba su traje y limpiaba la sangre de sus labios y tomar un collar del cuello de esta ..

Fue un honor conocerte mei, parece que lo nuestro no iba a llegar a nada así que será mejor tomar caminos separados... Bueno por mi parte por que por el tuyo no creo que puedas moverte - decía mientras comenzaba a reírse y salir del. Lugar haciendo resaltar el cuerpo semi desnudo de la pelirroja que resaltaba su muerte..

LA aldea pareciera que estuviera desierta ninguna persona estaba a su alrededor y tampoco habían presencia de shinobis de la aldea así que le Namizake podía desplazarse sin ningún problema..

Así que óbito ha hecho un buen trabajo, no me extraña de el pero sinceramente el arruinaría mis planes así que deberé eliminarlo - decía mientras miraba que varios escuadrones comenzaban a acercarse al rubio.

La aldea está en toque de queda todo aldeano fuera de sus hogares serán tomados como enemigos del país - decía uno de los. Ambus.

Mi nombre es Kiozuke Honda he venido a solicitar audiencia con lord mizukage - decía humildemente.

Sabes que es imposible no podemos confiar en ti, que nos haría cambiar de opinión - decía firmemente.

Talvez esto - solo decía al mostrar el collar ensangrentado de la pelirroja.

Ese collar era de la maldita de Mei - decía uno de los ambus.

Donde obtuviste ese collar - decía el líder.

Del cuello de la que llamaban Mei terumi, se la quite una vez que cayó bajo mi espada - decía el. Rubio.

Gran conmoción se escucho, el saber que una de las enemigas potenciales del país estaba muerta era de asombrarse y más si llegaban a dejar pruebas de tal..

Y por que quieres hablar con lord mizukage - pregunto.

Humildemente solicito integrarme en sus filas y como demostración de lealtad he asesinado a la enemiga de esta aldea - decía.

Lord asashi que hacemos - pregunto uno de los ambus.

Quitenle sus armas y cualquier pergamino el hombre se ha ganado una audiencia con nuestro líder - decía.

El rubio aún mantenía su cabeza baja pero una sonrisa de oreja a oreja surgió..

El rubio miraba como los shinobis eran tratados la guerra estaba haciendo estragos, múltiples heridos, muertos solo seriedad se pudo ver en este...

Lord mizukage una persona solicita formal audiencia con usted - decía mientras varios comandantes y altos líderes rodeaban al joven líder que con una mirada vacía y una sonrisa daba el asentimiento.

Como te llamas - pregunto Yagura.

Kiozuke Honda, vengo de las fronteras del país de yugakure mi país sufre de una gran escasez de alimento por ello escape ganando me la vida como mercenario - decía el rubio.

Y por que vinistes a un lugar donde ahí muerte y destrucción - decía haciendo que los demás miembros de la sala comenzarán a a reírse.

Que yo sepa el país esta en desestimiento con los jefes de clanes, por ende no ahí escazes de alimento y tampoco se puede ver la superioridad de los enemigos - decía haciendo que varios quedarán en silencio.

Que quieres - pregunto.

Humildemente solicito integrarme a sus filas lord mizukage, demostrar ser un gran elemento para usted y por ello ofrezco esto como señal de lealtad - decía mostrándome collar.

Todos en la sala quedaron asombrados Yagura solo quedaba en silencio resaltando su sonrisa..

Déjennos solos - decía el mizukage.

Pero lord mizu... - mirando al joven líder.

Todos afuera - decía haciendo que rápidamente todos los miembros abandonaran el lugar.

Así que has venido para unirte a mis filas, por que será que siento que me ocultas algo más - decía.

Que le hace pensar eso lord mizukage - pregunto con incredulidad.

Vamos mocoso ya se quien eres, tienes la misma cara horrenda de mi maestro eso hace que me recuerdes los tiempos que pase en esa maldita aldea - decía como si fuera controlado.

Pensé que debería tomar mi tiempo para poder conquistar este país pero veo que quieres hacerlo todo rápido - decía con suma seriedad.

Pues así soy, además no esta mal que hayas venido tener a dos jinchūriki para mis ideales no esta tan mal - decía.

Entonces para que seguir con esta Charada - solo decía mientras dejaba escuchar la risa de psicópata y mirar al líder.

Te agradezco el ahorrarme el vieja a ir a konoha.... Naruto - solo dijo.

Pues cuanto lo siento pero he venido a otras cosas.... Óbito - decía dejando asombrado al Kage.

Jajajja, asombroso sinceramente asombroso - decía.

Uchiha óbito, no está en mis planes tenerte en mis filas por ende creo que tu muerte esta en el filo de mis katanas - decía el rubio.

Entonces eres líbre de comenzar esta batalla - decía.

Pues que así sea - decía mientras el uchiha hacia gala de precensia..

Dios del Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora