Final.

2.1K 224 29
                                    

Minho: 19 años.
Felix: 18 años.

Actualmente.

Ambos querían divertirse juntos así que optaron por ir al parque de diversiones.

Ya habían comido una hamburguesa, bueno, dos por parte del mayor, se tomaron varias fotos en la cabina, compraron cosas de recuerdo y ganaron un peluche.

Habían estado en varias juegos y a petición del mayor subirían a la rueda de la fortuna.

Ambos ya estaban listos en sus lugares el juego se comenzó a mover lentamente, el menor tenía demasiado miedo, pero por ver a su hyung contento decidió callar. El juego se detuvo cuando se situaba arriba en la punta de él, Félix pensó en que tal vez se quedaría ahí o que la rueda estaba apunto de caerse, esa situación lo puso nervioso y así el hipo apareció, al escucharlo Minho volteo su vista a él.

¿Estas nervioso? — El otro asintió.

No te preocupes, esto suele hacerlo, no pasa nada.

— HIP Minho hyung, HIP puede... — Ahora solo le hacía difícil pedirle un beso.

— ¿Darte un beso? — El otro asintió.

Minho con ambas manos sostuvo sus mejillas, se acercó lentamente a él y lo besó.

Está vez no fue un beso en la frente, ni mucho menos en la mejilla.

Sus labios se juntaron, era un beso corto, cálido y lleno de sentimientos, se separaron pero seguían mirándose fijamente, ambos procesando lo que acababan de pasar.

El mayor no lo pensó más, ya no esconderá sus sentimientos.

Lixie...m-me gustas. ¡No! Más bien, estoy enamorado de ti. — Sus nervios se podrían notar a kilómetros.

Y-yo, siento lo mismo. — Lentamente procesaba todo, no creyó ser correspondido.

No sé si sea muy pronto pero, ¿Quieres ser mi pequeño noviecito?

— ¡Oh Dios! Si quiero, obvio.

Aquel día todos los planes de Minho se fueron a la basura, esos labios pequeños y carnosos provocaron que ya no pudiera contenerse más, quería probarlos y lo hizo. Pero al final todo salió bien, ambos compartían sentimientos.

El juego comenzó a moverse durante un cierto tiempo hasta que finalmente terminó su turno, al bajarse el alto tomo de la mano a su ahora novio.

Desde ahora calmaré tu hipo de esta manera.

Y lo besó.


✿♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡♡✿♡✿

Gracias a Dxrxzn0  por dejarme adaptar su historia.

Senkiu, I love you so much.🖤

🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hip Hip ✿ MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora