Capitulo (7)

18 2 1
                                    

(Bueno antes de nada este capitulo sera muy largo por eso me tarde y porque tuve que reescribirlo, bueno vamos al capitulo)

Narra Sara:

Me desperte con un gran mal presentimiento y un muy grande dolor de cabeza cuando me levante de la cama solo vi a Luke sentado en el sofa con su armadura puesta cuando me vio dijo que me a listara que Red nos esperaba para la Guerra yo no queria ni oir de la guerra pero me aliste y me tranquilise cuando llegamos al castillo Red nos dijo que tomaramos un caballo y vayamos con el al lugar de la guerra, cuando llegamos habia un gran grupo siendo dirigido por el Rey Blue y otro grupo grande dirigido por la reina Yellow que estaban cuidando la espalda que el primer grupo cuando todos estabamos listo sono una trompeta que decia que debiamos atacar, los magos de fuersa y destructivos atacaron a los demas magos y guardas del lado de Blue, los magos de construccion hisieron muros y estaban lanzando rocas para atacar mientras protegian a los magos sanadores y medicos, luego nuestro grupo ataco el Reino Azul y obiamente el Rey Blue ataco nuestro grupo yo atacaba a los guardias y magos esquivando milagrosamente los ataques magicos y normales cuando me di cuenta que podia ir al Reino Azul sin que nadie lo notara, corri lo mas que pude no podia parar de correr hasta que llegue al castillo esquive a todos los guardias y subi hasta la torre del Rey necesitaba la gema Azul para que ellos no pudieran lastimar a los aldeanos rojos, cuando llegue tome la Gema Azul y ganamos cuando todo termino me fui a mi casa a dormir.

Fin

Perdon por tardarme atan-atn-######Falso###########################################################################################################################################################

Bye!


Narra Sara:

Por que?.... estoy dormida? o solo tengo los ojos cerrados? por que solo termino la guerra? yo no recuendo nada despues de entrar al castillo.. tome la gema? o que paso por que..... siento que perdi solo siento que que.... ME ESTOY AHOGANDO! Porque solo me cuesta respirar no! me estoy ahogando no con agua si no con un liquido negro que hago? NO QUIERO MORIR! que pasa?! NO quiero morir! creo que tome un poco de esa cosa y sabe horrible! no quiero morir solo quiero ver a mis amigos una ultima vez............................................................................................... Pero... de quien son esas Manos.....? debo to-tomarlas para salvarme..................

(No encontre otra imagen pero finjan que las manos negras con tentaculos, que no hay flores y que el agua es negra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No encontre otra imagen pero finjan que las manos negras con tentaculos, que no hay flores y que el agua es negra)

Sara: -se despierta-

???: Que alivio, me alegra qu-

Sara: -vomita esa cosa negra-

La Nueva Guardiana de las DimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora