𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Lenguaje sin prejuicios y sensibilidad.
Vocabulario sexual.
Lime.Leer bajo tu propio riesgo.
𝓕𝓲𝓬 𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓪: melodycontre
Comencé este fic para mi Melody, también lo termino para ella.𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: No sé pretende dañar a nadie con el contenido expuesto.
Las imagenes utilizadas no son de mi propiedad. Doy crédito absoluto a sus respectivos autores.
Los personajes utilizados en esta historia de [Romance] [Comedia] pertenecen al Mangaka, Masashi Kishimoto.
.
.
.
┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓
˗ˏˋ 🐝𝑳𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒊𝒈𝒖𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒐𝒏ˎˊ˗
┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛
.
.
.Finalmente estaba en casa luego de un mes estando fuera.
Naruto tenía razón, debía visitar con más regularidad a su familia. El no debía de privarse de ese derecho.Llamo a la puerta esperando respuestas, más estás nunca llegaron.
Recordó un lugar donde su Esposa esconde las llaves, pues recordó una ocasión dónde le informó a Sarada sobre estás.
Busco entre las macetas y he ahí su objetivo.
Las tomó y abrió la puerta de su casa.-¿Habrán salido? - se pregunto a si mismo, pues normalmente alguna de ellas le recibían con una gran sonrisa, más este no fue el caso de hoy.
Estaba cansado. Está vez si que se había dado una buena.
Visualizó hacia el sillón y se sentó.Respiró profundo. Por fin estaba en casa.
Necesitaba pasar tiempo de calidad con su hija y con su Esposa.
Le carcomían ser tan orgulloso, pues no podía expresar con palabras lo mucho que las había extrañado.Así es el. Piensa mucho, más dice poco.
Sonrió ampliamente al imaginarse a las mujeres de su vida.
Seguramente Sakura saltaría de alegría al verlo y Sarada le miraría con ojitos soñadores.
Le gustaría tanto no tener que estar lejos de ellas, más el deber es deber, y el aún le debía mucho a Konoha.Esa deuda aumentaba más al habitar su gente amada ahí.
Se iba a poner de pie para ir a darse una ducha, más sus ojos lograron captar un objeto en el asiento.
Giró su mirar y ahí lo encontró...
Arrugado... Sencillo... Con residuos de...
-Esto... - dijo para el mismo, utilizando su Sharingan. - ¿Esto es... ¿Un condón?
No podía equivocarse. Estaba seguro que era uno.
Obvio no iba a tocarlo para comprobarlo. Sabrán los dioses de que fulano es.Se quedó pasmado por unos momentos. Encontrar dicho objeto en uno de sus muebles significaban muchas cosas.
La primera, una asquerosa guarrada y un tremendo descaro.
La segunda, la confianza se había ido a la mierda.
La tercera... Su esposa lo había traicionado y lo peor aún... Dejando evidencia del delito.No sabía cómo comenzar a procesar.
No sabía si debía de molestarse o no.
No sabía si tenía ese derecho, pues reconocía su continua ausencia y que en un mes, no había logrado satisfacerla.
ESTÁS LEYENDO
La transfiguración del condón
FanfictionPorque Sasuke tenia días de no estar en casa, más cuando regresó vio en su sofá el pecado de su esposa. . ¿Esto... es un condón? Y además de todo... ¿Usado? . Género: Comedia, [Romance] Rango: M. Lime🍋 . Si no te gustan las temáticas sensuales, no...