— ¿Dónde?.
—No tengo idea, por eso estas aquí.
De vez en cuando, el viejo se pone de un humor insoportable. Mentira así es la mayoría del tiempo, pero a veces hace bromas como estás que de verdad no aguanto.
— Padre, no tengo tiempo para tus juegos.
— Sabes que yo no bromeo Taehyung, por lo que investigué, la propiedad aún esta habitada. Lo que necesito es que convenzas al dueño de venderte su terreno.
— ¿Porque tanto interés?. —Tomo asiento delante de su escritorio.
— La zona es muy concurrida, le vendrá bien al negocio. Pones un nuevo restaurante ahí y...
— Un momento, ¿lo haces por mi?. —Sorprendió no, impactado.
— Una vez que compres la propiedad, se destruirá lo que ahí habita, se construirá un restaurante que tu vas a dirigir, Namjoon como el chef principal si así lo quieres. —Namjoon, es mi mejor amigo, lo conocí en el club de cocina de la universidad; nuestros gustos nos hicieron amigos inseparables. Se que puedo contar con el para cualquier cosa, aunque últimamente este más ocupado que de costumbre. —O puedes tu encargarte de eso. Una vez que prospere, haremos negocios y te convertirás...
— En un chef famoso. —Fue como si, la verdad no se como explicarlo. Pero se sintió genial.
Me encanta cocinar, es una fascinación que tengo desde pequeño gracias a mi madre. Quiero convertirme en un gran chef para que este orgullosa de mi.
— Quiero que cumplas tus sueños. Estuve buscando un buen lugar hace unos años. Encontré algunos muy buenos, pero no estaban en la ciudad.
Es la primera vez que me dice algo como eso, siempre argumentó que cocinar era un pasatiempo absurdo y que debería estudiar para trabajar en su empresa; cosa que si hice porque si no, mis clases de cocina se irían al carajo. El me patrocina; ¿y ahora resulta que estuvo buscando lugares donde puedo hacer un restaurante?. Increíble.
— Gracias.
— Ahora solo necesitas convencer al propietario. —Ya mucha insistencia con eso.
— Espera, tu no eres así. ¿Qué obtienes tu de todo esto?. —Tengo todo el derecho a cuestionar sus acciones, en especial si es por mi dicha acción.
— El restaurante estará en nombre de la empresa.
— Lo sabía.
— No quiero que mi hijo sea un vago, y si esta es la unica forma de mantenerte a raya, lo haré. Mi fortuna aumentará, tú seras un chef famoso como siempre quisiste junto a Namjoon, todos ganamos.
— ¿Qué pasa si no consigo convencer al residente?
— Trabajarás para mi. —Oh vaya, creí que sería peor. —Como mi secretario.
ESTÁS LEYENDO
Se tu mismo ; Taekook
Fanfiction- El cuadro de aquí, es magnífico, pero transmite melancolía y un vacío inexplicable, como un postre de fresas. - ¿Postre de fresas?¿que tiene eso de melancólico?. Taekook; taetop-kootom Capitulo Unico Sin adaptaciones