⇢Cap 63˚*ੈ✩‧₊

36 3 0
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

02:20 a.m...~

Estabas sentada en un rincón mirando como todos se divertían y bailaban. Pues claro no tenías ánimos para hacer lo mismo.

Solo pensabas en Beomgyu y en si está bien o en que estaría haciendo.

Lo extrañaba y mucho pero el ya no te amaba o eso te hizo creer.

En eso se acercó un chico que al parecer tenía tu edad o incluso mayor.

X: -¿Que haces aquí sola?-

T/n: -Ah no soy de fiestas así-

X: -Ya veo, pero está fiesta está buena. Deberías difrutar.-

T/n: -¿Debería?-

X: -Claro que si!-

T/n: -Tienes razón, lo haré.-

X: -Genial, ¿Vamos?-

T/n: -Claro-

Te levantaste de la silla, y fuiste con este chico a bailar. Este trajo una bebida para ti claramente era alcohol pero no tenías problema de beberlo. Después de todo estabas dispuesta a disfrutar.

Todos tenían sus vasos llenos de bebida alcohólica, en este momento sonaba Dark Horse de Katy Perry.

Las luces de colores giraban por todos lados y todos disfrutaban de la increíble canción.

Para ser sincera te estabas súper divirtiendo, además este chico era muy divertido y atento o eso parecía.

Siempre traía las bebidas por ti.

Ahora sonaba Touch It de Gangster City.

Luego de esa sonaba Havana de Camilo Cabello.

Está canción hizo que te lucieras en la pista, pues además de eso bailaste muy pegada aquél chico el cual ni su nombre sabías.

Claramente el alcohol ya te había pegado bastante fuerte ya que te tomaste muchos vasos en menos de una hora.

Pero seguías un poco consciente de lo que hacías.

X: -¿La estás pasando bien?-

T/n: -Claro que si!-

Sonríes y le guiñas un ojo.

X: -¿Te sientes bien?-

T/n: -Mejor que nunca! Creo que estoy ebria pero no importa-

Sueltas una risa.

X: Entonces hagamos un brindis por una noche de locura!-

T/n: -Eso suena bien!-

Chocaron sus vasos y bebieron hasta el fondo de estos.

Ahora sonaba 7 rings de Ariana Grande, una buena canción para sacar pasos sensuales. Y también hicieron una combinación con la canción de Dangerous Woman.

El calor de toda la gente amontonada hizo que sudaras un poco pero eso lo hizo ver más sensual.

Durante está canción se te hizo ver a Beomgyu, pero veías un poco borroso y podría ser efecto del alcohol.

T/n: -No... Mejor no tomo mas.-

Suspiraste y estabas un poco mareada.

X: -¿Estás bien?-

T/n: -Necesito salir a tomar aire fresco-

X: -Te acompaño-

Ambos salieron de la multitud de gente y finalmente salieron afuera.

Este te sujeto del brazo ya que te temblaban las piernas.

X: -¿Comiste algo antes de tomar aquellas bebidas?-

T/n: -No tenía hambre así que...-

Ríes.

X: -¿Te gustaría que fuéramos a otro lugar? Quiero decir... A uno más cómodo y privado-

T/n: -Es obvio lo que quieres insinuar-

X: -¿Si?... ¿Entonces?-

T/n: -Estoy bien así, no gracias.-

Nuevamente suspiraste.

X: - Podríamos pasarla muy bien juntos-

Se te acerca. Frunciste el ceño ya que nuevamente viste el rostro de Beomgyu.

T/n: -¿Beomgyunaaa~?-

X: -¿Ehh? ¿Que acabas de decir?-

T/n: -Te extrañé mucho-

Confundiste al chico con Gyu.

Te acercaste a él y tenías la intención de besarlo.

X: -Si eso quieres-

Este te tomo fuerte de la cintura y te acerco más a él pero luego el rostro de Beomgyu despareció y trataste de alejarte del chico.

T/n: -Lo siento, te confundí con mí nov... Con alguien más. ¿Puedes soltarme?-

X: -No-

T/n: -Sueltame!-

Este hizo fuerza para que no te soltaras.

Pero en eso alguien te alejo con fuerza y lo empujó a él haciendo que cayera al suelo.

T/n: -Oh...-

Mirabas confundida la situación y miraste a la otra persona.

Y allí estabas el... No era efecto del alcohol, el realmente estaba allí.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

₊°➷ೃ︶Simplemente Tú︶➷ೃ ₊˚ (Choi Beomgyu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora