- ¿Maléfica? - Anna me mira como si estuviera loca - porque Maléfica Lorena es una ¡VILLANA! sólo piensa en ella misma.
- me preguntaste cuál era mi personaje favorito de Disney - le doy una calada a mi cigarrillo - además no creo que Maléfica piense en ella las personas le ven su lado mal, pero no se ponen a pensar por qué llego hacer esa persona fría y sin sentimientos.
- por tonta, se enamoró y perdió la cabeza - me dice quitándome el cigarrillo-
- el amor nos hace débiles Anna eso no lo dudes-
- Tienes razón eso, pero por qué Maléfica es tu personaje favorito es una VILLANA una niña inocente casi muere!
- No seas tonta Anna Aurora no iba a morir iba a caer en un sueño profundo, creo que en ese momento ella se dejó llevar por el odio hacia el padre de la bebé y a demás ella se encariño con Aurora y hizo lo necesario para poder remover el hechizo pero bueno estamos hablando de Disney Anna - Le quitó el cigarrillo y le doy una calada más - El hechizo se tenía que remover con un beso de amor verdadero no? y pues quien se lo dio Maléfica por qué se encariño con Aurora.
- Anna puso los ojos en blanco - Bueno Lorena respeto tu decisión de que Maléfica sea tu personaje favorito de Disney - me quita el cigarrillo y le da una calada- Aún no entiendo cómo es que eres mi mejor amiga.
- mmm.... Déjame pensar no será por qué nuestras madres son mejores amigas desde pequeñas y cuando tu madre tenía que ir al hospital te quedabas en mi casa - le digo - y te ponías a llorar com - Anna me dio una mirada asesina y yo me empezé a reír-
¡TENIA 6 AÑOS LORENA! - me grito y yo seguía riéndome - Olle hablando de mi mamá - se quedó pensando - mierda me digo que llegara a casa a las 6 de la tarde - miro su reloj y abrió su boca, salto de mi cama se puso sus tenis - adiós nos vemos mañana en el Colegio - me dijo -
Adiós - salió corriendo de mi habitación y salió de mi casa yo me fui a mi ventana y le grite - Te quiero
Yo también - me grito agitada -
Salí de mi habitación y fui a la cocina para hacer unos sándwiches, después empezé haber una serie de Netflix y hacia transcurrió mi tarde sola en mi casa mi madre estaba en el pueblo con mi abuela.
----------------------------------------------------
Bueno espero que les aya gustado el prólogo y pues aún no sé cuándo publicaré el primer capítulo está en proceso.
Que tengan bonito día
Atte 🥀🖤 Majo 🖤🥀
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Secreto
RandomHOLA! Bueno esto es nuevo para mí es mi primera historia y pues no sé si está historia tenga u. final no lo sé es algo que salió de mi cabeza hace unos días si Días! Hacia que no les prometo nada y es pero que les guste esta historia por el momento...