Thomas
Lorena hacia se llama la única mujer que e amado, pero también a la que odio con toda mi alma, la muy hija de puta me dejó hace 2 años con un "Terminamos" por mensaje de texto.
¿Me dolió? demasiado no voy a mentir, es que la amada loca mente, corrijo la sigo amando loca mente, esta tarde cuando la vi y estaba abrazando al idiota de Mike me dio ganas de darle una paliza. Aún que Mike se dio cuenta cuando bese a Lorena en el baño, ella no se dio cuenta pero yo sí, y eso me pone tan feliz maldita sea.
Nunca me a gustado que otra persona la toque, siempre e sido muy celoso cuando se trata de ella.
Se que me ama me lo demostró con ese beso, de ella me uniera apartado pero no lo hizo, no se el por qué se fue de mi lado, esa es una de las razones por la que viene, para saber el por qué, también vine para verla, para sentirla en las noches en mi pecho, cuanto extraño esa mierda.
Desde que la vi mi polla ha estado en una erección demasiado grande, estoy en mi supuesto cuarto de la casa de mi padre, masturbándome con una foto del Instagram de Lorena, la única razón por la que accedí a quedarme en esta casa es porque su casa queda a 2 minutos de esta.
–Thomas ¿estás ahí? –Pregunta Elizabeth
– Que mierda quieres – Le digo poniéndome el pantalón
– A mi no me hables así gilipollas – me dice – habré la gran puta puerta ¡Thomas!
Me levantó, abro la ventana y la puerta enciendo un cigarrillo.
–Que – Le digo
– Hijo de mil putas te dije que no hicieras una tontería, y que hiciste todo lo contrario Thomas – me dice entrando a la habitación –
– Ah por el amor de Dios, lo intente Elizabeth – Le digo ella ALSA una ceja – te lo juro, pero verla abrasada con Mike me dolió – le doy una calada a mi cigarrillo – la bese y el se dio cuenta y se sintió tan jodidamente bien.
– ¿Como? – dice – Bueno pues me importa un carajo lo que ella tenga con Mike y a ti no te debe importar gilipollas por qué ya no es nada tuyo Idiota – me dice quitándome el cigarrillo y dándole una calada –
– Lo se Elizabeth pero es difícil, tú sabes que estoy enamorado locamente de ella.
– Por esa razón no me enamoro – dice haciendo una mueca –
– Amén, pobre el que te tenga como novia – le digo y ella me tira la almohada – Jsjsjsjsjsksj, a qué venías?
– Ah cierto, que ya está la cena –
– ok ya bajo –
•|•|•|•|•|•|•|
Lorena
Son las 11pm según mi reloj y yo no e podido dormir aún noe creo que Thomas aya sido capas de besarme, bueno eso me lo esperaba se cómo es el.
Ese beso tan caliente lleno de deseo me muerdo el labio inferior dios fue tan excitante, me levanto de mi cama voy a mi clóset y saco un vibrador, no pienso dos veces lo necesario y urgente mente, vuelvo a acostarme me corro las bragas, pongo el vibrador en mi entrepierna y lo prendo, dios el placer que genera me vuelve loca, pero no tanto como la verga de Thomas.
Lo imagino en mi habitación besándome su manos en mis pechos haciéndome chupones y yo besándolo locamente.
Dios, ¿hace cuanto no hacía esto?, Hace 2 años que no me toco pensando en una persona, llevo con Mike 1 año y en ese año no e fantaseando con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuro Secreto
LosoweHOLA! Bueno esto es nuevo para mí es mi primera historia y pues no sé si está historia tenga u. final no lo sé es algo que salió de mi cabeza hace unos días si Días! Hacia que no les prometo nada y es pero que les guste esta historia por el momento...