Narra Jake
Desde hace dos semanas que siento una mirada encima de mi pero cuando volteo no hay nadie,aunque hay algo extraño,siempre en el almuerzo siento la misma mirada pero esa misma mirada se vuelve penetrante cuando llega Devon siempre que pasa eso me tenso.....
Una semanas antes
________Awas quiero decir algo aqui el papa de Jake murio en un accidente d de autobús y chucky no existe si!?>:v
______
Narra Júnior
Acababa de llegar a casa mis padres no estaban era una oportunidad perfecta para ir y molestar a el maldito maricón de Jake(No es por ofender así va la historia lo siento si ofendí a alguien ^^")
Subi hasta la habitación de Jake y entre hiba a empezar a molestarlo cuando me doy cuenta que esta dormido me hacerco para verlo y......
Se veia tan lindo durmiendo pero tan pronto como me sonroje frunci el ceño ya que tenia algunos moretones en sus brazos y un labio roto junto con que sus ojos estaban hinchados de llorar pero.....
Algo me hizo querer abrazarlo besarlo y decirle que ya todo cambiara pero no haré eso somos primos y además.....
NO SOY MARICON
Sali del cuarto dejandolo solo y me fui al mio para pensar lo que estaba apunto de hacer....
3 Dias despues de eso
YA NO AGUANTO MAS!!!Me enamore me enamore de Jake LO SE MI PRIMO MALDITA SEA!...
2 Dias después de eso
Desde que acepte mis sentimientos hacia Jake no puedo dejar de pensar en el y dejar de verlo el es....
Tan hermoso
Tiene unos bellos labios carnosos y rosados que me querer besarlo asta que ambos nos quedemos sin aire..
Esa cintura,esa bella cintura~me hace querer ir donde el y agarrarlo de ahí y a pegarlo a mi..
Ese cuerpo esas piernas ese rostro...
Todo en el es...
PERFECTO~
2 Dias después de eso
En la escuela me la paso observándolo y parece que ya noto eso ya que siempre voltea buscando al que le provoca esa sensación pero siempre me volteo y voy rapido de ahí y me escondo
-
Me hierve la sangre cuando veo como Debon se hacerca a Jake a MI
JakeY como Jake sonrie cuando esta con el...
Ojala..
Esas sonrisas fueran solo
para mi...
...Wueno hay ta su prólogo Bv adio unu
Wueno hay ta su prologo Bv adios unu
ESTÁS LEYENDO
Jake x Junior [Chucky]
HumorAntes que nada dire que si solo vienen para comentar "Son primos" pues que les valga verga y adelante la puerta siempre esta abierta para largarse quien quiera nvn Jake : Pasivo Júnior : Activo