???:después de conducir un rato se empezó a hacer de noche asique tenían que buscar un lugar donde quedarse.
soldier:*empezándose a dormir*¿lilboy no te has puesto a pensar como le vas a hacer con tus estudios?.
lilboy:no ¿porque?
soldier: pues aun eres un robot.......¿si se puede decir prematuro? Realmente nunca pregunte cual era la definición de androides creados con menos días al que deben.
lilboy: ni yo sé la verdad ando pensando en muchas cosas hasta me pesa la cabeza.
soldier:¿pues en que piensas?
lilboy: aparte de buscar un lugar donde quedarnos ¿no extrañas a tu casa? y ni siquiera sabemos sobre masky quien sabe donde este.
soldier: si yo fuera masky ya hubiera matado a todos.
lilboy:*hace una pequeña risa* no creo, ya que estuvimos en la base fuimos los únicos que la destruimos, aparte masky nos estaba con nosotros ni en ese momento ni en la guerra.
soldier: Tranquilo es masky ya sabes como se la arregla.
lilboy: Tienes razón aunque no se que pasara si la base-805 se entera de... bueno esto.
soldier:¿sabes que? mejor no pienses en eso solo relájate y piensa como vas a seguir con tus estudios, te quisiera ayudar pero yo solo conozco del ámbito militar no medico.
lilboy: Bueno y hablando de mis estudios la mayoría de mis compañeros eran unos patanes, aun me dan ganas de sacarles las tripas, quemarlo, ponerlo en una caja, enviarme la caja aplastarla y hacer que coman tierra. Aunque eso me dio un idea.
soldier:¿Cuál?
lilboy:¿conoces sobre la vivisección?
soldier: si pero, con que lo harás ¿ranas?
lilboy:¡NO MENSO! con humanos ,las ranas son para niñitos pequeños.
soldier:*susurrando* si te vieras al espejo....
lilboy:¡¿Qué dijiste?!
soldier: que con eso dejas a todo mundo pendejo.
lilboy: ese es el punto y creo que ya se donde obtener los materiales*ve un cartel de bienvenida a un pueblo*
soldier:¿Cómo?
lilboy: Compremos una casa en ese pueblo*señala el pueblo* la más lejana a él y por las noches secuestramos algunas personas para que yo siga estudiando la anatomía, que es donde me quede en mis estudios.
soldier:¡Ese si es un plan que me gusta!
lilboy: Pues a desarrollarlo *conduce hacia el pueblo*
???:después de llegar a el decidieron comprar la prometida casa ya que no era seguro que los vieran por obvias razones, y empezaron su travesía de seguir con los estudios de lilboy aunque no les duraría mucho.
(un año después)
lilboy:¡Agárralo rápido no se valla a soltar este tipo!
soldier:¡ES lo que estoy haciendo o que crees!
lilboy: oh vamos solo falta la colina y se acabo.
soldier: si pero elegiste al tipo mas pesado del lugar ¡¿porque?!.
lilboy:El estudio de la grasa corporal ahora calla y seguí levitando.
tipo x que iba caminando:*ve a soldier y lilboy **susurrando*Oh dios tengo que avisar de esto *toma fotos*ahora a correr*se va*.
lilboy:*ve al sujeto*¡PENDEJO RAPIDO YA NOS VIERON!.
soldier:¡PENSE QUE TU ESTABAS VIGILANDO,ES ENCERIO!
lilboy:¡SI PENDEJO APURATE!*logran meter el tipo a la casa*
(mientras tanto el tipo)
tipo:¡si oficial! acá están las fotos.
oficial: bueno con esto levantaremos una orden de aprehensión
tipo:¡¿QUE!? ¡enserio eso no va a funcionar son androides! sabes que olvídalo *se va*
(momentos después)
tipo: OK TODOS ELLOS SON LOS RESPONSABLES*muestra la foto*ASI QUE YA SABEN QUE HACER ,ESTA MAÑANA ATACAREMOS.
(esa mañana)
Lilboy: ¿Soldier donde dejaste el control remoto?
soldier: en el estante.
Lilboy: Gracias *camina al estante* ahora si a ver que anda pasando, y talvez sepamos de masky *prende la tele*
noticiero: En las noticias de hoy en el pueblo que se encentra cerca de la zona militar 805 y k5-ALFA.
soldier: ¿Ese no es nuestro pueblo?
lilboy: no creo...
noticiero: se ha visto varias desapariciones antes en el pueblo, los responsables son una pareja de androides (7w7 no shippen >:v) llamados SOLDIER Y LILBOY, estos son modelos de la base-805, la gente de este pueblo esta haciendo una marcha por lo que parece al lugar donde viven ellos.
lilboy: ¿Espera que?
soldier:*corre y mira la ventana* ¡OH MIERDA! eso no es para nada bueno.
lilboy: ¿Qué cosa? *mira la ventana también* O DIOS *ve toda la multitud acercándose*
noticiero: EL responsable es un hombre que vio estas desapariciones, aparentemente iba caminando cuando vio estos hechos acá una entrevista.
tipo: gracias.
entrevistador: ¿Qué paso el día del los he...
lilboy:*apaga la tele* ok ya sabemos el responsable, ¡¿Pero que haremos ahora?!
soldier: La salida de emergencia, la hicimos hace 1 año cuando llegamos a esta casa.
lilboy: si pero olvide no taparlo.
soldier: ¡¿lo tapaste?!
lilboy:si lo tape con el mueble de los peluches* apunta al mueble* ¿esta bonito verdad?
soldier: -_- ¡MENSO! aunque si esta bonito pero ¡PORQUE NO LO PUSISTE EN OTRO LADO,YA VALIMOS!
???:mientras paliaban la multitud se acerco y decidió tratar de romper su puerta PARA ATACAR.
lilboy y soldier :¡A CUBIERTA!*buscan un lugar donde protegerse*
multitud:*abren* ¿Dónde están? olvídalo ya los vimos ¡ataquen!
???:esa fue el día mas doloroso de su vida, no me gustaría detallar con lujo de detalle ya que esto fue bastante violento, a tal punto de romper y dejar malheridos a ellos. aunque para omitir les contare un poco de mi..... Tal vez por algo se su historia o como son... pero bueno nuestros prontas parecen que ya se levantaron después de tremenda golpiza.
soldier: me siento como si me atropellaran 30 camiones.
lilboy: En esta condición nos moriremos como en 3 horas
soldier: lo bueno es que tengo esto *le da algunas piezas*
lilboy: genial con esto lograremos vivir *se levanta*
???:Y así fue se levantaron y se repararon, lo bueno es que la gente ya los daba por muertos pero aprendieron la lección y decidieron ya no molestar a las personas del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
MILITAR GANG
Adventureuna historia donde explica la historia de 3 androides ex-militares que sufren un cambio tras una guerra, ahora son asesinos muy buscados y odiados. en esta historia narraremos la vida de estos 3 androides