En algún momento de nuestra vida nos hemos enamorado de alguien muy distinto a nosotros,de otro mundo distinto al nuestro ,creemos que ambos somos uno solo ,que son es nuestro polo opuesto.Pero que pasaría si dos personas que son similares desafiaran aquella teoría:
"Polos opuestos se atraen"
¿El amor desafiara a la ciencia y polos iguales se atraen,hay 1 por ciento de probabilidad que eso pase?
LEIN
12:00 pm
Ring Ring
-Dios!,matame dios mio!-maldije viendo al cielo,había acabado el receso y tocaba química ¡dios! como odio al Sr. Wein,un hombre de 45 años pero que se cree un todas mías ,tiene poco pelo y arrugas en la cara,es como calamardo solo que el es mas amargado y aquí yo seria bob esponja.
-Oh!,no seas tan dramática es solo una hora -menciono deins ,solo me limite a enseñarle la lengua.
-¡1 hora de mi existencia ! -dije con ambas manos elevadas al cielo
-jajaja, eres la maestra del dramatismo eso dijiste antes de entrar a clase de matemáticas-cierto como olvidar aquella humillación que pase con la Sr. Leit ¡Alto gringe señores !
-Pfff como voy a olvidar eso -conteste con ambas manos en la cara
Y se preguntaran que paso,pues ....
Flashback
una mirada es lo que me hace falta...
Endaño se reproducía en mis audífonos ,eran las 11:00 pm tenia que entregar una investigación de los logaritmos era un tema fácil para mi,se tenia que hacer en equipo pero como soy muy sociable noten el sarcasmo por favor,decidí hacerlo sola.
-Ok,un archivo mas y listo
Estaba concentrada en escoger el archivo y no enviar otras cosas.
bipppp
Cogí mi teléfono era mi mama
-Apagaste la olla?
Mierda se me había olvidado el pollo,di un clic y envié el correo,salí corriendo como rayo directo a la cocina ,cuando vi ya no había agua solo unas piezas de pollo .
-shit!-maldije por debajo;despues de arreglar el asunto de don pollo, subí a mi habitación a verificar que se haya enviado el archivo pero cuando revice las imágenes ...
Carajo! le envié una foto bastante comprometedora de mi poderosisimo Eric nam ,que claro a mi se me hacia ufff. Después de un largo regaño por parte de la maestra y que despues se riera me dejo ir a mi lugar pero todas las miradas se posaban en mi
*mood sad activado*
Fin de Flashback
-Buen día jóvenes-saludo el Sr. Wein con una taza de café, típico del maestro decir que le gusta es muy poco,¡le encanta!todo el laboratorio huele a café ,tengo la ligera duda que el Sr. Wein nació en una taza de café absurdo lo se pero son mis teorías,si me preguntaran como definiría al Sr. Wein,fácil CAFÉ.
-Hoy veremos la teoría de William Gilbert.
Toda la clase me la pase bostezando era aburrida, esta claro este año repruebo química pero dentro de todo eso hubo una parte que dijo el maestro:
"Polos opuestos se atraen"
¿Acaso? No ,no lo creo,¿Deins y yo ?,si me gusta que gano negandolo el es diferente a mi en muchos aspectos ¿ES MI POLO OPUESTO?
-Hey!Tierra llamando a Lein -dijo Deins sacándome de mis pensamientos
-Eh?,oh no nada jeje-comente con una risa nerviosa -¿que dijiste?
-Te estaba diciendo que si hacíamos el trabajo juntos
-oh si claro-dije viendo mi cuaderno
-ok! -asintió Deins-Vamos nos toca Artes
Alze mi vista y lo vi como puede ser tan wow ,me hizo un gesto para que nos fuéramos y solo asistí con la cabeza.
Creo que Deins Neicon es mi polo opuesto

ESTÁS LEYENDO
POLOS
RomanceCreer en la famosa frase "polos opuestos se atraen " . Llevo a Lein a creer que amaba a Deins sabiendo que el nunca lo haria pero lucho creiendo que lo amaba , que era su chico ideal .Pero luego darse cuenta que no; ¿que pasaria si Deins de verdad s...