¿porque?

5 0 0
                                    

Aveces me he preguntado que que somos en realidad, que hacemos con nuestras vidas.... cual es nuestro propósito en realidad.

Mi vida a sido feliz, sin complicaciones la verdad, siempre e sido la inteligente de la familia, la más lista, bonita, obediente,  la niña perfecta...la niña de oro.
No puedo decir que siempre a sido de color de rosa e tenido mis problemas y complicaciones..........sin embargo ahora que me pregunto ¿porque sacrificamos tanto si al final nos iremos de este mundo y no nos llevaremos nada?

Esa pregunta me llego cuando fuimos al funeral del padre de una de mis primas, el señor sacrifico tanto, sacrifico su cuerpo, su mente, sus comodidades.....su felicidad 
El hombre por más que fingiera felicidad no lo conseguia, no se creía, desde lejos se le veía cansado y debil pero el seguía con ánimos fingidos, al final, el sacrifico todo para acabar con nada.

Y ahora esa pregunta no me deja dormir, ¿porque? ¿Porque existimos? si despues de la muerte no nos llevaremos nada, si después de tiempo de morir nos olvidarán o simplemente seremos una historia temporal que tras pasar el tiempo será olvidada por todos ¿porque?.

Mientras más pienso más me confundo, más difícil se me hace ver el verdadero significado de la vida, e pensado en teorias e creado teorias pero más no encuentro una respuesta,  ya no se si estoy loca o simplemente confundida, ya no se si la misma muerte es la respuesta........pero ¿y si si la es?.

historias cortas de terror (quitemne el Internet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora