Talk 2

86 13 3
                                    

—Sabes, Hyung.... Últimamente me estoy sintiendo realmente molesto con los demás, ninguno ha venido en al menos una semana, y cuando vienen no se quedan ni quince minutos...

>> Siempre dices que la mayoría de las personas del mundo son considerablemente idiotas... Les tenía más fé a esos para que no fueran tan idiotas.

El de pelo castaño suspira, su mirada baja del techo para ver a su novio.

— En serio necesitas algo de sol, Binnie, estás muy pálido... Seguro brillas en la oscuridad.

El menor hubiera querido reír, pero sólo alcanzó a una pequeña sonrisa.

— Es irónico que afuera sea verano y estés aquí, bueno, yo también... Y los otros chicos tampoco salen mucho, pero deberíamos estar en la playa, comiendo chatarra y tomando cervezas frías.

>> Cuando despiertes iremos a la playa, Bin, con los otros idiotas también, lo prometo. Y no te voy a dejar dormir debajo de la sombrilla como siempre haces, tomarás sol junto conmigo, te arrastré al mar para jugar con las olas y después vamos a beber hasta que el sol se esconda. ¿Qué te parece?

El sonriente chico sonrió con encanto, algo que el de pelo rubio no pudo ver.

— "Sí, Minnie, me encanta la idea" — se respondió a sí mismo—. Bien, Hyung, que así sea.

°°°°°°°

Nuevo cap
Casi se me olvida xd

Sleeptalk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora