Unica Parte

5 1 0
                                    

Baekhyun dio un beso a su amado quien lo miro con una sonrisa en su rostro acariciando su mejilla antes de salir por aquella puerta siendo cerrada para soltar un suspiro. Quizás solamente se quedaría viendo una película o haciendo alguno que otro postre decidiendo la segunda opción comenzó a caminar directo a la cocina pero un sonido hizo que detuviera su andar sacando su celular frunciendo su ceño ante el mensaje que venía adjunto con un video.

"Míralo solo y con audífonos, te encantará."

Haciendo caso a esto simplemente subió a la segunda planta de la casa entrando directo a su habitación tomando sus audífonos para conectarlos al celular y así poder comenzar a reproducirlo. Mirando fijamente la pantalla de su celular el video que había sido enviado por su amigo, algo claramente nada inocente, los gemidos y chapoteos resonaban contra sus oídos suficiente para que sintiera un leve calor sobre su cuerpo; apreto sus labios con fuerza sentía sus mejillas arder para bloquear la pantalla de su celular y dejarlo en la mesa de noche mirando a su alrededor como si hubiera sido descubierto viendo esas cosas.

Claramente los únicos que hacían mirándolo aunque sea por unos segundos eran sus mascotas era claro que no sabrían nada de lo que estaría haciendo o sucediendo, se levanto de la cama para sacarlos de la habitación antes de volver a entrar cerrando la puerta detrás de él apoyándose contra esta soltando un suspiro antes de separarse e ir directo a su cama. Su cuerpo se sentía caliente y con solo olfatearse así mismo era clara la excitación en él, Chanyeol no estaba en la casa por lo que tendría tiempo para tener una liberación por su cuenta.

Se puso mirando directo a la puerta apoyando su pecho contra una almohada después de haberse deshecho de su pantalón y ropa interior, llevando su mano a su pene semi erecto comenzó a masturbarla con lentitud hasta que esta después de unos segundos terminara de formarse por completo; llevando dos dedos a su entrada comenzó a adentrarlos en el con lentitud soltando un jadeo por ello haciendo que abriera un poco más sus piernas para que su trasero terminara siendo alzado un poco más en el aire comenzando a mover sus dedos con mayor rapidez.

Jadeos y suspiros salían de él, su cuerpo ardía cada vez más con el pasar del tiempo, su mano subió adentrándose a su camisa comenzando a estimular sus pezones absorbido en su mera excitación los sonidos que salían de su boca eran cada vez más fuertes aunque estos ante el apenas eran audibles por si mismo; alzando su mirada se dio cuenta de la presencia del alfa dentro de la habitación su olor era fuerte una clara demostración que igualmente se encontraba excitado.

"Eres un sucio omega, continúa cariño no te detengas."

Un jadeo salió de sus labios al escuchar eso por lo que continuo moviendo con frenesí, los pasos del alfa iban directo a el por lo que las manos del alfa comenzaron a tocar su cuerpo no era demasiado pero le estaba llevando al borde de su orgasmo, sus dedos fueron quitados de su interior siendo cambiados por los del alfa soltando un jadeo sonoro subiendo ambas manos para sostenerse con fuerza dejándose llevar por el placer que lo consumía cada vez más al ser tomado por el alfa, quería sentirlo aún más pues el tener sus dedos no le era suficiente. Los dedos de su interior habían sido retirados volviendo a sentir las manos del alfa sobre su cuerpo antes de que una de sus manos se moviera sobre su pene por unos segundos antes de volver a apartar sus manos.

"¿Así te gusta?."

Un sí jadeante salió de sus labios sabía que ambos querían eso, los roces o unos simples besos que llegaban a subir de tono para que al final tuvieran un alejamiento era la clara evidencia de que no habrían podido aguantar mucho tiempo más resistiendo sus propios instintos. Una húmeda lengua hizo que saliera de sus pensamiento enterrando su cara contra su almohada haciendo que un gemido terminara siendo ahogado, no durando mucho en aquella posición termino por volver a alzar su rostro moviendo sutilmente su cadera para profundizar ante aquella nueva sensación pero termino recibiendo un azote en su trasero haciendo que sus manos subieran apretando suavemente la colcha.

Suffocating - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora