PROLOGO

16 3 0
                                    

Hola ^^¡! Mi nombre es Serena tengo 18 años y actualmente voy a la Preparatoria , estoy estudiando para ser diseñador gráfico ; Mi comida favorita es la sandía , spaghetti y las enchiladas , soy de la comunidad LGTB siendo más especifica soy Pansexual me identifico como un género no binario unos de mis pasatiempos es ver anime , dibujar y editar videos , hace un tiempo empeze a subir videos a Youtube algo que hizo que mi popularidad subiera un poco la verdad no soy muy confiada así que no muchos saben de mi , casi nadie de la escuela sabe de mis pasatiempos ni que subo videos es más fácil que me reconocieran en otro país que en mi propio país TT , soy una chica reservada suelo escuchar más que hablar ya que aveses tengo miedo a decir algo que haga que las personas que yo amo en realidad se harten de mi o me dejen , con la única persona que recuerdo que cambiaba eso es una chica llamada Isabella con ella me solia expresar más que con otras personas ella es mi amiga desde que tengo memoria recuerdo que ella siempre me ayudaba a pasar esos momentos que sabían mal ella por desgracia se tubo que mudar a España hace 5 años y yo... PS me quedé en México , lo bueno es que seguimos en contacto siempre tratamos de ponernos al día pero.. es más difícil , en fin pronto será mi cumpleaños número 19 >< y yo.. le quería confesar algo a Isabella.. , bueno en fin ya veremos qué pasa no?
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Primer episodio terminado Yea¡! 247 palabras wii-

•-En realidad que somos?-•  // LGTBWhere stories live. Discover now