~Capítulo 1 parte 1 - nueva vida y nueva amistad~

575 34 0
                                    

Hola como estÁn pero que bien a qui les traigo el capítulo uno de esta historia, también en recordar que los personajes o otros objetos no me pertenecen sino a su respectivo creador.

"Hablando"
"Pensando"
"Hablando"
=========//////////========//////////=======/////=

Capítulo uno
Parte uno
Nueva vida y nueva amistad
.
.
.
.
.
.
.

Pov.normal

Después de que la luz se apagará la casa de Issei había vuelto hacer como antes, dentro de esta en la habitación de nuestro castaño oscuro estaba despertando con una gran dolor en el cuerpo.

Pov.Issei

Que me pasó no se donde estoy veo borroso haaaa Mierda la cabeza me esta matando que cargamos paso y por que estoy en el piso.

Fin.Pov.Issei

Podemos ver como issei se iva levantando lentamente del piso pero tambaleandose un poco hasta que se pudo sentar en la cama, una vez sentado logro hacer que dolor de la cabeza acabará y todo pudiera volver hacer normal.

Issei: que carajos paso y por que estoy en el piso botado- se hacía varias preguntas al aire pero sin respuesta.

Después de pasar unos minutos dejaría el tema de Lado para después levantarse e ir a la cocina para poder prepararse algo de comer ya que vio en el reloj que son las 17:38 pm así que empezaría a cocinar.Después de comer se iría a la sala poder ver la tele donde en las noticias anunciaban la inauguración de un nuevo Instituto.

Televisión:

Hoy estamos en la inauguración del Instituto Sakura kenkyûjo la cual está recibiendo a nuevos estudiantes de cualquier otra institución o no estén inscritos,también de que es mixto para que entren hombres y mujeres jóvenes.

Fuera de la televisión.
 
Issei: Vaya así que están inaugurando una nueva escuela además de que están aceptando estudiantes de otras escuelas- dijo Issei en voz alta al ver lo que decían.

Issei al ver que estaban aceptando a cualquier estudiante sin importar de que sean de otras escuelas eso realmente lo impresionó y al mismo tiempo le dio ganas de transferirse ya que no era que odiaba su escuela sino que su reputación lo hace quedar mal además de que muy probablemente lo vayan expulsar por espiar a las chicas así que mejor forma de que antes lo hicieran el mismo lo va hacer.

Issei: si creo que es lo mejor...........Ya decidido mañana voy a transferir mis papeles.-dijo con una determinación.

Después de esos pensamientos se fue a bañar y a dormir para ir el día de mañana a la escuela.

««Al día siguiente»»

Podemos ver a issei levantándose de su cama donde empezaría Prepárese para irse a la Academia y pedir su transferencia.

Después de arreglarse podemos ver como issei iva corriendo ya que al estar preparándose y pensando como transferirse así aquí están corriendo con una tostado en su boca ya que no desayuno rápido.

Issei:DEMONIOS por qué me tenía que distraer justo cuando tenía que hacer algo importante- se estuvo maldiciendo durante todo el camino pero sin darse cuenta chocaria con alguien en un cruce.

AAHHHHHHHH¡¡!¡!!¡!

Pushhhhhh¡!¡¡

Se escucharía ese grito y una fuerte caída................Podemos ver aún Issei tirado en el suelo junto a el una chica de cabello largo negro como la noche junto con una cara bien definida tenía, unos ojos de color rojo oscuro con una hendidura en ellas,usa una ropa de marinero estilo mujer su camisa era negra con una corbata roja,su falda también era roja, usaba unas zapatillas en forma de botas.

Issei:yo.....

««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Este sería el  final del capítulo y como dije estarán separadas en partes la igual que las demás historias.

~High school DxD~Issei un reinicio desde zero~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora