"Dime qué ésto no es un sueño"

762 57 9
                                    

×Parte única×
_____________________________________

Después de un día largo en la vida de los "11" de Konoha almenos 8 mas unos senseis tenían desgracia y rencor en sus vidas y con sus almas apagadas tristes y solitarias, deciden dormir y acabar con su tristeza almenos por unas horas, Shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un día largo en la vida de los "11" de Konoha almenos 8 mas unos senseis tenían desgracia y rencor en sus vidas y con sus almas apagadas tristes y solitarias, deciden dormir y acabar con su tristeza almenos por unas horas, Shikamaru..... Naruto...... Sasuke.....Sakura......Hinata....Kiba........Lee....Tenten.....Kakashi.... Iruka...cierran los ojos para esperar que el siguiente día sea igual de miserable, pero esto no sería así, en sus vidas se verán afectadas ¿pero enverdad es su realidad?

Todo esto se contará en la perspectiva de Shikamaru.
______________________________________

Pov.Shikamaru

Decidí descansar un poco, si es que podía ya que todas las noches recordaba ese momento tan horrible, que nunca podré borrar de mi mente, me acoste y cerre mis ojos para poder intentar dormir.

Por la mañana una luz brillante que pegó gusto en mi cara, abrí un poco los ojos tratando de agustar mis ojos a la brillante luz.

-Que bien que ya despiertas shikamaru- dijo una voz suave y dulce, definitivamente esa no era la voz de Temari.

Voltie a ver quién era la persona que estaba parada al costado de la cama......¿Éstoy soñando? Era...Neji, lágrimas empezaron a caer al principio eran pequeñas gotas pero después se hicieron más evidentes.

-Ehh!? ¿¡Shikamaru por qué lloras!?- el rápidamente se acercó y me abrazó -¿Que te pasa amor?- dijo el, su voz se notaba preocupada y con tristeza.

-Neji pensé que te habías ido...- le devolví el abrazo, el cual se sentía como si lo estuviera protegiendo de todo y de todos.

-eh?.... tranquilo yo estoy bien y nunca me voy a ir no te preocupes- me dijo mientras se separaba para verme a la cara y darme una sonrisa.

Acaso estába soñando? Talvez por qué...esto es prácticamente imposible el........ murió hace años.

-Papá Neji, mi hermano me esta molestando- decía una niña de cabellos cafe y ojos negros iguales a los míos, parecía que tenía una edad de 12-13 años la niña se acercó a nosotros y se acurrucó en medió de los dos -díganle algo papás-.

-Yo no te estoy molestando- al segundo entro.....¿¡Shikadai!?..... pero el tenía los ojos de un lila claro un poco blancos al mismo tiempo, iguales a los de....¿Neji?.

-Shikadai, Nejire uno no los puede dejar solos por qué ya se están peleando, vayan ahora mismo a la cocina y se comportan- así que ese es el nombre de la niña.

-Esta bien...- dijieron los dos con un mueca de fastidio y dejaron la abitacion.

-Ahhh... Bueno cámbiate te veo en la cocina para desayunar- me dió un beso en los labios y salió de la abitacion.

Dime qué ésto no es un sueño....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora