Pov Tomas
Corrimos cerca de unas cuatro cuadras en dirección al este, esta vez teníamos más cuidado de no usar ninguna calle vehicular, solo usábamos los pasadizos, podíamos escuchar las voces, seguramente nos estaban buscando aun, una parte de mi quería terminar lo que empezamos hace un rato, pero esto se trataba de una retirada táctica, llegamos a una zona boscosa que nos ayudó a ocultar nuestra presencia.
Pasamos incluso las vías de lo que en algún momento debió ser un tren.
Podían verse a lo lejos unas pocas casas, en cuanto más nos acercábamos más preocupante era la cosa, los vehículos se veían viejos, cubiertos por vegetación como si llevaran demasiado tiempo sin ser usados, eso no tenía mucho sentido, pero según nuestra brújula era el camino correcto, nos sentíamos desorientados, pero un cartel grande sobre nos puso la piel de gallina.
BIENVENIDOS A SURPARTER
Había estado escuchando rumores sobre este lugar, muchos de nuestros hombres entraban, pero después no salían. Su tituló nos puso la piel de gallina, eso explicaba las desapariciones y muertes en extrañas circunstancias, la Volva debía tener edad suficiente para utilizar sus poderes, las coordenadas que nos habían especificado en el mapa nos llevaban a un edificio.
La estructura parecía ser más moderna que los demás con los que nos encontramos, parecía ser de tipo empresarial, ¿Qué haría una Volva aquí? La mayoría de sus pisos contaba con gran cantidad de vidrios que iban desde el piso hasta el techo, incluso si fuera reforzado, seria un lugar de gran vulnerabilidad.
El lugar tenia unos diez pisos, sería fácil para nosotros asegurar la zona pese a que solo somos seis, hicimos dos equipos de tres para peinar la zona, Trix, Posta y yo seriamos el primer equipo de incursión, mientras tanto Ruben, Luisa y Jorge estarían prestos para ayudarnos en caso que fuera necesario, irían unos cuantos metros después.
Pasamos por las puertas giratorias que curiosamente parecían intactas a cualquier ataque, el lugar parecía vacío y un olor asqueroso estaba en el ambiente, era...¿Sangre? Pero había algo más, lo primero que vimos al llegar fue una gran barra que antes debió ser la recepción, había unos cuantos muebles que debieron ser la sala de espera, unos cuantos se encontraban volcados, pero no había nada que llamara nuestra atención, al lado izquierdo de la recepción había unas escaleras, eran muy grandes y llamativas, los barandales habían sido tallados, sin duda era un lugar costoso.
¿Qué habría pasado con la gente que antes trabajaba aquí?
Nos encontrábamos a la expectativa sobre lo que podríamos encontrar en los pisos superiores, yo encabezada el peligro, abriendo puertas y siendo el primero en entrar, luego seguía Trix por último Posta, sin duda la capacidad como francotirador de nuestro amigo, no nos era de gran utilidad en combate de corto alcance, pero para eso estábamos Trix y yo.
Cada peldaño que subíamos aumentaba la tensión que sentíamos, no podía negar que sentía miedo y más cuando veía que conforme avanzamos los agujeros de bala parecían aumentar junto con el olor nauseabundo que apreciamos en la recepción, se podían ver marcas de humedad, la mayoría de las puertas de oficinas parecían estar cerradas, según nuestro equipo nada vivo estaba en los lugares que revisábamos, pero eso no quería decir que no pudiéramos encontrarnos con una sorpresa.
Un escalofrió paso por mi espalda. Algo malo se encontraba aquí, podía sentirlo y no creía ser el único.
Llegamos a las escaleras que daban al último piso, un extraño liquido negro bajaba a un ritmo lento por los escalones, examine el liquido con mis manos, pareciendo ser viscoso, olía como agua residual de una cloaca, sin duda esta era la razón por la que el edifico apestaba a muerte, subimos con cuidado de no quedarnos atascados por un mal paso.
ESTÁS LEYENDO
LOSTAR
Science FictionTomas se encuentra atrapado en medio del fuego cruzado en su primera misión de campo, sintiendo la presencia de los depredadores sobre sus nucas, acorralados en un pequeño edificio que está al borde del colapso, donde sin saberlo se encuentra la cla...