Cap. II

22 1 0
                                    

Pov Narradora:

Al caer la noche, Sirius cogió la capa de invisibilidad y se marchó a hurtadillas del castillo rumbo al pasadizo. Una vez dentro, se convirtió en perro y fue con Remus.

__________________________________________________________________

Una hora antes de que Madame Pomfrey (no se si lo he escrito bien) viniera a llevarse a Remus, Sirius se fue, Remus ya estaba en su forma humana, tenia una cicatriz muy profunda en cara, Sirius se sentía culpable por no haber podido impedir que se la realizara.

Horas más tardes los merodeadores estaban en la enfermería, rodeando la camilla en la que Remus se hallaba, todos miraban fijamente la cicatriz de Remus. -¿Te ha contado qué le pasa?- -si.. claro como los lobos saben hablar...- Peter hizo un esfuerzo enorme por no reírse a lo que James respondió con una mirada en la que amor se veía poco.

-Joder Jemes!- se quejó Remus al ver que su amigo lo miraba fijamente con los ojos abiertos de par en par y una sonrisa que no era normal -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!- Sirius se reía sin control, tenía los ojos cerrados y por eso no vio cuando sus amigos se fueron dejándolo a solas con el licántropo. Cuando paró de reír y abrió los ojos pudo ver por un segundo como Remus le observaba en silencio sin decir nada, como pendiente de cada gesto que hacía.

El licántropo se dio cuenta de que este ya había abierto los ojos y apartó la mirada rápidamente, estaba completamente rojo de vergüenza y con los mofletes hinchados {¡o por dios que tierno!} a Sirius le costó un poco de tiempo reaccionar pero cuando lo hizo pregunto lo primero  que se le vino a la cabeza -¿qué mirabas tanto?- preguntó divertido y con tono burlón, por culpa de la pregunta Remus casi se cae de la camilla por el susto y ahora ya no solo tenía los ojos abiertos como paltos -nada- dijo con brusquedad girándose hacia el lado contrario, -pues no parecía  que fuera nada- -¿qué quieres?- pregunto de mala gana -hablar- -¿sobre qué exactamente?- -de ti- -¿d-de mi?- preguntó incrédulo el licántropo -si, a ver, últimamente estas muy raro-.

Pov Sirius:

Cuando terminé de decirle eso noté como se ponía aún más nervioso, lo miré atentamente y pude notar cierto sonrojo  en sus mejillas, tuve que redimirme un "poco" por no reírme, -venga, venga, vanga, cuéntame que te pasa- dije mientras lo balanceaba -para de balancearme Canuto!- -me lo vas a contar- dije con un tono esperanzado -no me pasa nada- -o me lo cuentas o...- -¿o qué?- y volví a zarandearle, pero esta vez recibí un mordisco por parte de Rems quien ya se estaba cansando de mi incesable pesadez.

Pov Remus:

Sirius estaba siendo muy pesado y me estaba cansando, cuando volvió a zarandearme aproveché que tenía su mano en mi hombro y le mordí en el brazo, no medí bien la fuerza que empleé y le acabé haciendo sangre -¡AUGH!- el gemido de dolor de Sirius llamó la atención de Madame Pomfrey la cuál vino lo más rápido que pudo.

-¿estás bien muchacho?- dijo preocupada dirigiéndose a mi, yo sentí y señalé a Black con la mirada, Madame Pomfrey, al ver la herida abrió los ojos de par en par.

Sirius tenía una cara de dolor cuando Madame Pomfrey le curó la herida. -Lo s-siento m-mucho Cuanto y-yo- -no hace falta que te disculpes, es, en parte, mi culpa- dijo con una sonrisa, {¿quieres saber que me pasa?, que eres jodidamente guapo, que te amo como a nadie  y me estoy volviéndome loco por no poder decírtelo y es to tu culpa} me dije para mí mismo cuando estaba saliendo, no podía dejar de mirar como se alejaba y... -Lunatico!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Broma de amor•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora