🍒 capitulo 4 🍒

3.2K 259 32
                                    

En la mañana siguiente mina entro para llevarles ropa e llevarlos al comedor para poder degustar su desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana siguiente mina entro para llevarles ropa e llevarlos al comedor para poder degustar su desayuno.

Al bajar se encontraron al peliverde leyendo unos papeles, se veía tan concentrado.

Esos perfectos risos verdes revueltos por la ducha que se acababa de dar, ese traje bien acomodado y planchado, esos ojos esmeralda que se dirijan de un lado a otro perfectamente adornados con unos lentes redondos.

Joder, se veía tan sexy y un cenizo pensaba lo mismo.

Nunca había pensado en ver al peliverde de esa manera, la última vez que lo vio era un pequeño niño llorón.

Y verlo hay tan rudo, tan dominante, y no va a mentir le gusta mas la nueva persona que es ahora su pecoso, porque si es SU PECOSO.

Se sonrojo de pesar en eso, asique solo removió su cabeza tratando de quitar eso pensamientos de sí.

– Todo Bien Katsuki-Kun — Preguntó la pequeña jalando se la mano del rubio.

– Todo Bien Pequeña — Puso su otra mano sobre la cabeza de la pequeña y acarició suavemente y le dio una sonrisa que la pequeña devolvió con más entusiasmo.

Esa charla llamó la atención de un peliverde que miraba atento a los precentes en la habitación.

– Está todo bien kacchan — se levantó de dónde estaba para asercarse a ellos y tocar la frente del rubio, Lo cual hizo que el se supiera nervioso y su cara de tintara de un bello color carmín — estas rojo, tienes fie-

Antes que el pecoso terminara el se hizo a un lado y tomó la mano de la pequeña para llevarla a sentarse a un lado del peliverde, con el corazón a punto de salirse.

El peliverde sólo se le quedó viendo con una sonrisa, cualquiera en la mansión diría que es una mentira ya que nunca sonreía como lo hacía ahora que llegó el cenizo.

Volvió a su lugar, y empezaron a desayunar.

Al terminar de desayunar mina llegó por la pequeña ya que empezaria con sus estudios.

– kacchan, podrías acompañarme a mi despachó Por favor.

Ese pequeño comentario hizo que el Cenizo se sintiera un poco nervioso e ansioso.

El peliverde se levanto de su asiento y se dirijio a la salida esperando a que el rubio lo siguiera.

Cuando llegaron, dejó que pasara primero y cerró la puerta tras de sí, una ves adentro el rubio quedó de frente al escritorio del pecoso luego que este se colocará en su silla y apoyará su cabeza en sus manos.

– Muy Bien Kacchan, toma asiento — Señaló una de las sillas.

El cenizo hizo caso a lo dicho.

– Exactamente qué pasó en todo este tiempo que shigaraki te tuvo en sus manos — Cuestionó.

– Solo me quería para poder satisfacer su caprichos pero nunca logro ir más allá — respondió viendo sus piernas.

El pecoso pareció molestarse por lo dicho.

– ¿Más allá? — preguntó con un notable enojo.

El cenizo pareció percatarse de ello al alzar la mirada ante lo dicho, encontrandose con esa mirada esmeralda clavada en sus rubies ojos.

– N... No Pasaba de beso en el Coello y caricias — volvió a bajar la mirada.

– Que no habías dicho que no te había tocado — Eso fue lo que derramó el vaso.

El peliverde se paro de su lugar para dar la vuelta y encarar al cenizo, el cual ya se encontraba de pie.

– ¿Me Mentiste Kacchan? —

– Y.. Yo No Quería pero la situación no me favorecía, estabas muy enojado y creí que si te lo decía hay te enojarias mas — retrocedió un poco hasta topar con el escritorio.

El peliverde puso sus manos a los costados del rubio aprisionandolo con ellos, el rubio sólo pudo mirar los brillantes ojos verdes que tenían un toque de rojo debido a su enojo.

– E... Espera, ¿P.. Porque estas enojado? —

[Estará celoso, nonono eso no es posible el-]


– Estoy Celoso Katsuki — Su rostro se fue asercando al contrario cada vez más.

El cenizo se quedó estático, no sabía que decir, que hacer, su mente se puso en blanco momentáneamente.

– C.. Celoso — Cuestionó el rubio aún sin poder creerlo.

El no recordaba que era el amor fuera de los maltratos, los gritos, los golpes o todo lo que conlleva estar enamorado.

Solo tenía el amor que Eri le daba, pero ese era uno diferente, el siempre quiso experimentar un amor como el d sus padres o los padres de Izuku.

– Estoy Enamorado de ti kacchan — sus labios estaban muy juntos, sus narices rozaban — Y me enoja el echo de que alguien más pueda tocarte.

Sus Labios Estaban A Punto De Tocarse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨_Eʀᴇs Tᴏᴅᴏ Pᴀʀᴀ Mɪ_✨ [Dᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora