Pero señoras y señores en esa habitación no sólo uno había caído enamorado de su mejor amigo y Harry Styles podrían ser cualquier cosa menos estúpido, no dejaría ir a Lou amenos que el le rogara que lo hiciera, el sabía que tendrían que pasar años antes de que volviera a juntar el suficiente valor como para hacer lo que estaba haciendo -Lou por favor- murmuró en el oído del mas bajito, y espero no haber sonado tan desesperado como se sentía - por favor no hagas que me convierta en un cobarde- y es que ese poder tenía Louis en Harry, Harry le amaba tanto, Louis lo tenia en la palma de la mano, desde el segundo en el que se dio cuenta de que no le interesaban las piernas largas y el cabello a la cintura. Así que de poquito a poquito le volteo hasta que ambos estuvieron de frente, a Lou le temblaban las rodillas y aun no estaba seguro de que era lo que estaba pasando, quería preguntar pero no quería arruinarlo todo, así que como si Harry pudiera leer su mente agachó su cuello hasta que sus narices se tocaban y sus alientos se mesclaron, entonces le beso, le beso lento y duro, con las manos de Harry en la nuca de Louis y las manos de Louis en el pecho desnudo de Harry, y fue como si ambos lo entendieran finalmente, ambos estaban tan enamorados el uno del otro que sin haber pronunciado una palabra, solo con ese beso los dos lo sabían, se separaron a falta de aire, no a falta de deseo y se miraron a los ojos, Harry le tomó de la mano, se subió a la cama y jalo a Louis hasta que esté estuvo en la orilla, así los dos estaban más o menos de la misma estatura, y esta vez sin Pena y sin miedo ya se estaban besando de nuevo, las manos de ambos no se quedaron quietas esta vez, se querían tanto y con tantas ganas, cuando se separaron por segunda vez sus mejillas están rojas y sus alientos acelerados, se sonrieron con ternura en los labios y lujuria en la mirada, lo que venía después no podía ser pospuesto.
ESTÁS LEYENDO
5 O' Clock {larry}
FanfictionEn donde Lou trabaja de mesero en un restaurante de comida china por las mañanas y se queda despierto hasta las 5:00 am solo porque Harry se lo pide y Lou no puede decir que no porque cada pedacito de su fragmentado corazón lo ama.