1. TROPIEZO CON EL AMOR

70 11 1
                                    

🐞 TROPIEZO CON EL AMOR 🐈

👤 AUTORA: 👤   @_MoonQueen

✨ 📄 DESCRIPCIÓN: 📄✨

Nunca se sabe que persona te traerá el destino y pondrá tu mundo de cabeza.Marinette siempre ha creído que el esfuerzo trae recompensas. Por eso mismo pasó los últimos años en el instituto siendo la mejor para así obtener una beca. Después de todo ¿Cómo estudiaría? Sus padres no tienen dinero. Ella peor. Sus padres trabajan en la panadería. Ella los ayuda, y luego va corriendo como loca a la casa de diferentes personas a cuidar a sus hijos para que así pueda pagar la medicina de su padre.«Pobre, niña» Murmuran las señoras que por pena le dan el trabajo al ver lo desesperada que está. ¿Pero qué le queda? Las cosas nunca son como uno quiere y más cuando a su vida llega cierta persona insoportable como lo es Adrien Agreste. Para todos Adrien ha crecido con todo lo que un niño amaría tener a su alrededor, pero con la carencia de lo más importante. Amor. Dice que no lo necesita, pero sabe que se miente a sí mismo.Dice que está bien, pero sabe que no lo está.Dice que no le duele, pero es imposible porque sabe que por dentro está destrozado. Aparenta algo que no es. Es frío porque odia que las personas sepan que sufre. Su corazón formó un escudo, pero lo que no sabe él es que cuando el amor llega rompe hasta el acero más fuerte. Ella lo odia y lo tiene muy claro. Pero lo que no tiene claro es que del odio al amor hay un solo paso o más bien un largo paso lleno de baches, tropiezos y problemas. Muchos problemas.¿Serán ellos capaz de perdonarse y amarse sin importar lo tan diferentes que son sus mundos? ¿Podrán quererse sin importar lo tanto que no quieran los demás?Ellos lo descubrirán, después de todo arriesgarse a amar vale la pena.


🔢 CANTIDAD DE CAPÍTULOS: 🔢 Aprox. 44


📔 💥 PÓSTER DE REGALO: 💥📔

📔 💥 PÓSTER DE REGALO: 💥📔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



💣💣💣

Hey, Miraculers!!! ¿Cómo han estado? Aquí en la Editorial Miracu-Fics, esperamos que muy bien.

Como han podido observar ya hemos publicado nuestra primera promoción, esperamos haya sido del agrado de esta autora.

Lo último es el póster de regalo que les da la editorial, recuerden que con este póster pueden promocionar su Fanfic en resdes sociales, grupos de WhatsApp, Messenger, entre otros.

Si quieren un modelo diferente o tal vez un banner u otro en lugar del póster pueden pedirnos por los mensajes de Wattpad, asimismo enviar su modelo mediante nuestras redes.

Los que quieren este póster están invitados a pedírnoslo por aquí, recuerden que deben dejar la frase o guión que más identifica a su fic.

Y bueno.... esto ha sido todo por ahora, nos estamos leyendo.

Gracias y besos!!!


Promociona tu FanficWhere stories live. Discover now