El Comienzo

78 4 1
                                    

Todo empezo cuando entre a la Primaria (Colegio, 1 año, Elementary school). En primer grado, todo fue normal, en segundo tambien. Ha normal, me refiero que, me juntaba con mis "amigas" las cuales consideras tus amigas, pero en realidad solo son tus compañeras. Aun que en 2do algo cambio, conoci a mi mejor amiga Kelly, aun que al principio no me callo bien, pero poco despues fuimos entablando una amistad (talvez mas adelante les cuente la historia).
En tercero y cuarto, todo siguio igual. Nada cambio. En Quinto grado, me juntaba en los recreos/descansos con la maestra, y algunas veces mandaba a.. (por ejemplo) Ivette a la direccion,  a sacar copias o cosas asi. Y cuando Ivette se marchaba, nos preguntaba, ¿Que esta pasando con ella? ¿Porque se comporta asi? . Simplemente "hablabamos a sus espaldas" y algunas veces mis compañeros decian cosas buenas o malas.
Un día me mando a mi a la direccion a sacar copias, y yo se que estuvieron hablando de mi, nose si dijeron cosas buenas o malas. Se que la maestra les dijo, ¿Porque ustedes no son amigos de Zoe? ¿Les ha hecho algo? ¿Porque no se juntan con ella en el recreo? .
Recuerdo que ese día, estaba yo disfrutando de mi soledad *sarcasmo* y se me acerca Andres y Jennifer, ¿Porque tan solita Amber? Me preguntan. A lo que yo les respondo, nomas y me voy de alli. Yo sabia que la maestra los habia obligado a hablarme, se que a ellos les da igual verme o no sola. Recuerdo que hubo un tiempo en el que no queria ir a la escuela, le lloraba a mi madre de que no queria ir, incluso un día intente hacerme la enferma con un dolor de cabeza, pero simplemente mi madre no me creyo. Un dia en la noche, mi mama estaba en mi habitacion, yo ya me habia acostado, dispuesta a dormirme, le dije a mi mama que no queria ir a clases, ella creyo que algo habia mal conmigo, que yo era la que no concuerda con sus compañeros, que yo les caia mal a todos. No la culpo, soy muy extraña algunas veces.
En sexto (ulimo año de primaria) Mi cumpleaños fue al tercer día de entrar a clases, ese día muchos compañeros me felicitaron y yo me sentia querida, me sentia especial. Mis padres me hicieron una "fiesta sorpresa" la cual no duro mas de treinta minutos, ya que fue en el receso.
Asi paso el tiempo.
Otro día, la maestra puso un trabajo en el proyector/ cañon, yo simplemente me diriji a un mueble por mi cuaderno, y por accidente movi el raton/mouse de la PC, asi que se movio el cañon y se cambio de pagina, es algo raro de explicar.
Todos se quejaron, y yo solo agache la cabeza, Alan, un compañero, se burlo de mi.
Jaja, no hace nada, y solo agacha la cabeza de seguro se pondra a llorar.
Muchos de mis compañeros se rieron, eso a mi me hizo llorar, todos se habian burlado de mi. ¿Como me podria sentir con eso?.
Como viaje de graduacion, fuimos a Anaheim y a LA en Estados unidos, en Anaheim, fuimos a "Knotts Berry Farm" y al dia siguiente fuimos a "DisneyLand" y nadie se subio conmigo a ningun juego, ¿Quien se sube conmigo? Preguntaba, y Will me contesto que el, pero al final cambiaba de parecer y no me acompañaba en el juego, no estaba triste porque Will no  subio conmigo, estaba triste porque me prometia algo y no lo cumplia. Mas tarde, al rededor de las 8 de la tarde, Andres, Kelly y yo, nos perdimos en Disney. Nose como supieron que yo no estaba en el grupo, primero se dieron cuenta de que faltaba Andres, despues Kelly y por ultimo, se acordaron de mi.
Estaba el grupo, en Disney. Jennifer pregunta ¿Donde esta Andres?, Nadie le responde. Las maestras comienzan a contarnos, faltan tres alumnos y uno de ellos es Andres, ¿Quien mas falta? Vuelven a preguntar, Kelly, le responden algunos. La maestra vuelve a contar a los alumnos, alguien mas falta ¿Quien falta?.
Sinceramente no se como se acordaron de que yo faltaba en el grupo.
Otro dia, la psicologa del colegio me manda a llamar, me dice que tengo problemas de alimentacion, ¿Porque?, porque comia rapido y aveces comia mucho.

******

Esta historia es personal, es 100% real, solo cambie los nombres de los personajes..!
Mis redes sociales:

¤Ask; Writtingabout1D
¤Instagram; Writtingabout1D

Porfavor, voten y comenten que les esta pareciendo!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora