:)

44 7 11
                                    

________________________
I finally woke up
it was still before dawn

·_dream pov_·

Aquel chico peliblanco despertó con un inmenso dolor de garganta. Intento hablar, comunicarse con alguien pero no podía, quizás las torturas/amenazas del pelidorado habían sido mucho para su cuerpo y mente. Pero, el era un monstruo después de todo, el se merecía esto, eso le recuerda su "amigo", todos los malditos días.

[Flashback]

-· todo esto es tu culpa! Solo eres un maldito manipulador. O debería decir, ¿manipuladora? ·- dijo el chico rubio, burlándose del peliblanco, usando lo que más le dolía, usando el secreto que nadie más sabía.

-· Que?... Yo, yo no sé a qué te refieres, yo soy un chico.. ·- dijo, con una mirada, que no se notaba, pero emanaba tristeza

-· oh, vamos Dream, tu eres una mujer, lo fuiste, y lo serás, nunca podrás cambiarlo, nunca cambiarás el hecho de que naciste como chica. ·- decía aquel chico en burla ante el mencionado anteriormente. Y también tenía un encendedor a mano

El ojiverde/dorado miraba perplejo de como usaban sus secretos encontrá suya.. porque, alguien que consideraba su amigo usaba esa información en su contra?

-· sabes que si quiero, puedo decirles a todos, tu pequeño secretito? También puedo quemar esta parte del Smp y tú sentirás todo el dolor. ·- quizás no sea un buen manipulador, pero de qué Hiba a usar la información en contra de Dream para tratarle igual a como el lo trato lo hará.

-· No serías capaz.. ! ·- dijo con algo de nerviosismo.

-· Ojojojo, si que soy capaz Dreamy. ·- dijo entre risas.

-· ... ·- quedó callado.

-· ahora, si quieres que no le cuente a nadie sobre tu secretito y inciende esto será mejor que hagas lo que yo diga. ·- dijo, sin saber si su chantaje funcionaría, esperando que sí.

-· está.. Bien. ·- encerio se dejaba chantajear?! No podía creer esto de el. Pero es eso a que le cuenten a los demás sus secreto.

–· [Ya está! Ya lo tengo donde quería, ya está bajó mi persona, calló tan bajo por sus secretitos.] ·– penso el, para empezar con su “juego” que incluía al de máscara.

–· ahora, porfavor, suelta el encendedor/mechero ·– no quiere ningún incendió o algún desastre ya que le dolería y lo dejaría muy lastimado.

–· tu lo digiste. Lo suelto ·– dijo para soltar el encendedor prendido el cual cayó Serca de unos árboles y arbustos lo cual provocó un incendió.

–· ! ·– el de máscara sentía un dolor horrible en el pecho, y le costaba un poco respirar. –· apaga eso...! ·– dijo con dificultad notable.

–· bota tus cosas. ·– dijo en seco ante el enmascarado.

–· apagaras el... incendió..? ·– hablo

–·Quien sabe..·–

[Fin del flashback]

El estupido de technoblade lo había dejado solo, igualmente tendría que cambiar de forma, nuevamente estaria solo pero valdria la pena al escapar.

«creare un infierno, un infierno del que no podran escapar, todos serán mis marionetas, comeran de mi puta mano les guste o no. Y tú serás el primero, el espectador, technoblade

Acto seguido, aquel “enmascarado” cambio de forma tomando la de Connor.

(Originalmente, tenia planeado que se convirtiese en Michael,pero probablemente como el hijo de tubbo y ranboo se llama igual lo confunden so- XD)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« A Shiny Star» (🇪🇸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora