♡Strawberry Initiation-

960 90 6
                                    

Park Jimin se puede considerar el hombre más afortunado del planeta tierra,pues de ser un niño llorón en las noches se convirtió a ser un hombre gemidor en las noches, ya que disfruta de su vida sexual, a pesar de que tiene miles de pendientes por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Jimin se puede considerar el hombre más afortunado del planeta tierra,pues de ser un niño llorón en las noches se convirtió a ser un hombre gemidor en las noches, ya que disfruta de su vida sexual, a pesar de que tiene miles de pendientes por todos lados, desde revisar las nuevas colecciones hasta asistir a eventos de caridad-cosa que por cierto odia - y a pesar de tener tanto trabajo siempre se da tiempo de tener encuentros sexuales, ya que pues un buen polvo no se le niega a nadie.

Jimin se quedó huérfano de madre desde los 8 años de edad, y fue algo bastante difícil de superar tanto para su padre como para el, a decir verdad Jimin en cuanto su madre murió tenía miedo, miedo de que su padre se convirtiera en el padre que trabaja todos los días y nunca le pone atención solo porque no supera aún la muerte de su pareja, pero para suerte del pequeño Jimin eso no pasó, en cambio su padre estuvo más al tanto de el, no importase la hora, la fecha o el lugar, el siempre estaría ahí para Jimin, desde levantarse a las 3 de la madrugada para leerle un cuento,hasta cancelar juntas con inversionistas solo por un pequeño dolor de muelas de su pequeño strawberry.

Jimin fue un bebé, niño, adolescente y ahora joven muy afortunado, desde pequeño fue deseado y esperado con tanto amor de parte de sus dos padres; y eso a la perspectiva de todos eso es ser bastante afortunado.

La madre de Jimin siempre soño con tener una niña, pero al nacer Jimin todo ese sueño se fue, ya que al ver a su pequeño niño por primera vez se enamoró de el, y no exagero es que Jimin era simplemente perfecto, era hermoso como un bello ángel, tanto así que desde que nació su madre decidió pintarle el cabello de color rosa pastel , solo por diversión , pero al ver como se veía el pequeño Jimin quedó asombrada pues su piel blanquita resaltaba, y también sus hermosos labios, que ha vista de su mamá tenían forma de una fresa jugosita.

Cada 6 meses desde que nació a Jimin se le teñia el cabello de un rosa pastel, pues ese era su estilo, también desde esa edad fue apodado como todo el cariño de sus padres familiares y conocidos como strawberry. Siempre que uno es pequeño sueña con ser bombero, policía, maestro chef, incluso padre o madre, pero Jimin desde los 6 años de edad supo lo que quería ser toda su vida ; diseñador de modas , era el sueño que Jimin tuvo frustrado, pues al morir su madre dejó ese sueño, ya que hacer algo respecto a eso le recordaba bastante a su madre y le dolía el corazón aún más .

No fue hasta los 18 que le pidió ayuda a su padre a fundar una marca de ropa,¿tuvo existo? No, pues la ropa era linda x pero ahora la gente estaba más enfocada en los y las modelos y eso a Jimin le parecía tan patético, pero pues el cliente lo que pida.

La primera vez que Jimin modelo una de sus propias prendas - Cabe recalcar que Jimin no era el diseñador, solo era el dueño de la marca, y una que otra vez compraba uno que otro diseño -tuvo bastante triunfo, pues su cara era tan hermosa y el era todo un caballero, que la gente ya no se preocupaba que prenda o accesorio de la marca strawberry tener con que fuera de esa marca ya todo estaba bien.

Muy pronto fue agarrando popularidad entre la gente de alto rango, y aunque no le gustaba que su padre el señor Park dijera que era su hijo, el siempre le daba buena fama a su ropa.

Jimin se hizo tan famoso como modelo y empresario, que poco a poco ya no era suficiente modelar solo ropa de hombre si no también de mujer, y eso no fue en vano pues Jimin se hizo aún más popular y mucha gente lo apoyaba, hasta que... En una conferencia de prensa declaro que era homosexual y como era de esperarse perdió ventas y también inversionitas, pero Jimin sabia muy bien que aunque mil siglos pasarán, aún y siempre existiría y existe gente homofóbica e Irrepestuosa, por eso no se dio por vencido y siguió, hasta lo que es hoy, el dueño de la marca de ropa y accesorios más grande y famosa de Corea del Sur dueño de strawberry.

Y aunque es feliz haciendo lo que hace, también está muy solito y solo tiene de compañia a su amigo y asistente Kim Taehyung, aunque sólo lo ve en el trabajo ya que siempre el castaño esta con su novio, Min Yoongi, a veces Jimin quisiera tener un amor como el de ellos dos, tan puro y lindo, pero eso no pasa ya que siempre su empresa esta detrás de el, y la mayoría solo lo busca por su fama y su dinero.

¿Enemigos de Jimin? No... Bueno solo una ; IU, dueña de la marca de ropa en segundo lugar más famosa de Corea - Ya que el primer lugar le corresponde a Jimin - MORY, es la marca de ropa rival de strawberry e IU es la rival de Jimjn; dejando un poco de lado la envidia de IU hacia Jimin por ser más exitoso que ella -Siendo un hombre - hay una razón más grande, y es que desde que Jimin cumplió 22 años por alguna razón se puso más hermoso, y también empezó a usar muchas prendas que son hechas para mujer, como ; faldas, vestidos, shorts,camisones , tangas, mayas y no es el problema el que lo usé, si no que cuando los usa los usa para el trabajo y pues todos lo ven y caen rendidos a sus pies .

Hola cielos, gracias por leer, por favor voten, y esperen el cap 1 , actualizare todos los días si es necesario, también comenten, me gustaria leerlos ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola cielos, gracias por leer, por favor voten, y esperen el cap 1 , actualizare todos los días si es necesario, también comenten, me gustaria leerlos ♡

Lizsope

♡Strawberry ༶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora