1

11.1K 1K 14
                                    

En un pequeño poblado de no mas de 200 habitantes, quienes vivian  muy pacificamente en las profundos bosques del norte de EEUU.
El pequeño poblado vivia una vida rural pacifica.

Los pobladores continuaron habitando los bosques creando una tranquila aldea agricola y ganadera.

Las cosas cambiaron cuando una peculiar empresa tecnologica se instalo a unos kilometroa de esa aldea.

Al principio tal convivencia fue pacifica pero con el tiempo algunas cosas preocuparon a los aldeanos.

La desaparecion de niños empezaba a crecer. Al principio se creia que era algo normal, habia animales predadores en el bosque, ademas del frondoso rio era natural que los niños pudieran caer en algun accidente peligroso.

Pero con los meses se dieron cuenta que no era solo eso, la empresa tenia que ver con esas desapariciones.

Se supo años despues que la empresa capturaba a los niños del lugar con el objetivo de experimentar con ellos.

Los cientificos a cargo tenian una extraña obsecion por el instinto animal en humanos. E iniviaron su imvestigacion si el ADN humano podia complementarse con el de animales y asi lograr una especie combinante

Al principio las pruebas fracasaban una tras otra. Pero con esfuerzo extremo y sacrificios mayores sumado a violar algunas leyes. Lograron un abancen
Tuvieron que instalarse en algun medio en la nada donde particularmente habia una pequeña poblacion ermitanea alejada de la civilizacion.

La empresa capturaba a los niños especidicamente de 2 o 3 años, quienes eran sometidos a pruebas quimicas.

Cada niño no podia soportar la introduccion de ADN extraño a sus cuerpos, por los que muchos morian al contraer enfermedades y degeneraciones.

El logro se consiguio despues de varios años y muchos sacrificios.

Gracias a una droga adulterada consiguieron que una mujer gestara un bebe con mitad ADN animal.
El bebe nacio y fue sometido a un sin fin de pruebas

El pequeño no sobrevivio pero ya habian descubierto como traer bebes combinados al mundo y tambien como mantenerlos con vida mediante capsulas especiales

Lamentablemente las mujeres no sobrevivian al dar a luz, ya que los bebes ansborvian todo los nutrientes y fuerzas de las madres, quedando totalemnte debiles.

Un tragico dia, se produjo un accidente, una explocion de gas destruyo gran parte del lugar, ese dia no solo la policia llego y se dio cuenta de lo que sucedia alli, sino tambien algunos cambiaformas huyero por el incendio perdiendose por el bosque. No se supo nada de alguno.
Los cientificos involucrados fueron arrestados. O al menos la mayoria.

Varios años despues

Los rumores de cambiaformas hibridos se expandio y un grupo de personas empezo a obsecionarse por encontrarlos.

Se dio registro de que muchos de ellos murieron al permaneser solo en su forma animal y no desarrolar su lado humano nunca. Simplemente dejaron que su parte humana se desbaneciera.

Y solo algunos continuaron sobreviviendo y hasta se perfeccionaron

Ese es el casl de Jungkook un hijo puro de 2 cambiaformas hibridos de Lobos, sus padres ambos fueron productos hibridos, dos hombres uno alfa y otro omega habian producido un perfecto cambiaforma.

Un grupo de cientificos pertenecinetes a una compañia de ciencias rusa fueron autorizados para abordar este tema.

Jungkook fue llevado a estas instalaciones. Intentaron encontrar mas hibridos y lo hicieron, pero no tenian el ADN tan fuerte como su JK1, ese era su codigo.

Al muchaho que fue traido a este nuevo lugar lo llevaron a sus 15 años. Habian pasado algunos años y temian que la especie de JK1 se perdiera.

Necesitaban que el alfa procreara, y para ello debian conseguir un cambiaforma de lobo omega.

Pov Jungkook

Llevo 7 años encerrado en esta habitacion, 7 años privado de libertad siendo tenido preso en una enorme habitacion recubierta con vegetacion y un piso de tierra.
Me alimentaban bien y ejercitaba mi cuerpo con aparatos humanos. Pero necesitaba ser libre, correr por un bosque, sentir el aire sobre mi pelaje, cazar mi comida , beber agua fresca de un rio, debo escapar de aqui y lo hare de una forma u otra.

Ese dia de todo me esperaba menos que la puerta de la habitacion se abriera y de el unos hombres entraran

Yo me encontraba sobre uno de los arboles observando que demonios sucedia, veo como esos hombres traen consigo un caja enorme de metal, eran esas donde se transladaban algunos animales.

Uno de esos sujetos abrio la caja, y de un salto un lobo blanco como la nieve de un tamaño pequeño y ojos celestes salio de la caja gruñendo haci los hombres dispuesto a atacarlos.

Un segundo mas y ese lobito hubiese saltado sobre uno de ellos mordiendolos pero esos hombres salieron deprisa dejando al lobito alli aun en posicion de ataque.

Me quede observandolo al parecer aun no se dio cuenta de mi presencia, por su tamaño y el olor que emanaba me di cuenta que era un omega y uno menor de edad. Demonios estos inutiles humanos esperan que me aparee con este lobito para obtener mas crias hibridas.

Me quede divagando en mis pensamientos y no me di cuenta cuando el lobito ya noto mi presencia y estaba ahora mirandome desde donde estaba.

Expulse mis feromonas de alfa para marcarle que soy yo el que manda en este lugar y asi que no me molestara, ese era solo un cachorro y los cachorros lobos son bastante molestos e inquietos y no deseo que ese lobito me joda la tranquilidad.

Al sentir mi aroma el lobo solo se sento sobre sus patas traseras para acostarse y dormir. Es en serio? en fin es solo un cachorro que lamentablemente ahora debia soportar.

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ - 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora