4

7.7K 887 15
                                    

Unos meses despues.

Jimin estaba en la cocina mirando por la ventana mientras se mordia una de sus uñas. Que pasaba?

Estaba nervioso, desde hace unos dias descubrio lo muy nerviso que se ponia al tener la presencia del alfa tan cerca de el. No sabia que pasaba, quizas estaba empezando a sentir algo por kook y no sabia como manejarlo.

Jungkook siempre lo llamaba cachoro y a veces mocoso, eso era? aun un niño?

No sabia ahora como actuar delante de ese alfa asique preferia evitarlo.

La puerta de entrada de abrio y jimim se tenzo.

El alfa entro llegando hasta la cocina.

.- ey cachorro! - jimin hizo un sonido de ascentimiento para que continuara- te sientes bien?

.- estoy bien

.- seguro?- kook se acerco mas - estas muy raro, no hablas casi nada, y estas muy solitaria. Estas enfermo o necesitas algo?

.- yo.....solo estoy algo melancolico por.....todo. es una tontera kook ya se me pasara. Ire a caminar si?

Y sin esperar una respues jimin salio de alli como alma que lleva el diablo, dejando al alfa nada inconforme con la respuesta del rubio.

No dejaria que jimin fuera solo y asi de raro por el bosque, asique lo siguio a una distancia prudente vigilo para donde iba ese lobito.

Jimin caminaba tranquilo esquivando la vegetacion hasta llegar a un mananteal, era una rio que nacia de una cascada de roca.

El omega no dudo y empezo a desacerse de sus prendas para meterse dentro, el agua quizas lo ayude a tranquilizar su mente

Al quedar completamente desnudo ingreso adentro, se sambuyo bañando todo su cuerpo. Se dejo relajar por la refrescante agua, hasta que piso una roca, un dolor  muy punsante le impedia nadar bien, pataleo lo que hizo que su pierna se enredara en una alga impidiendo que avanzara y se hunda mas. Estaba ahogandose

Pero en solo segundo el cuerpo de jimin habia sido levantado. Y era cargado por una fuertes brazos llevandolo a la orilla sobre el corto pasto.

Unos labios se unieron con los de el realizando el famoso RCP.

En segundo el rubio escupio el agua y  enfoco sus ojos, jungkook estaba alli y si lo habia  salvado

El.alfa iba hablar pero se perdio en esos ojitos brillantes, en esa piel toda mojada que era acaricada por gotas de agua que se resbalaban por sus mejillas y frente. Esos cabellos mojados, y esa boquita rosada. Trago saliva, debia alejarse ya.

Pero jimin llevo su manito al rostro del alfa acariciando suevamente las mejillas de kook, quien estaba igual de mojado que el menor.

Jimin miro al alfa a los ojos mientras muy despacio se fue acercando a el, sus respiraciones se mezclaron, y sin mas jimin unio sus labios, sin dejar de dar carias sobre las mejillas del alfa, jimin lo beso

El alfa quedo estatico pero no pudo evitar corresponder, movio un poco sus labios lo que hizo al rubio estremeser. Apegando mas sus cuerpos.

El beso de tierno subio de intencidad, el alfa pidio despacio acceso a su boca y el menor se la dio. Abrio sus labios dejando que la lengua del mayor ingresara dentro de el, con timidez jimin acaricio la lengua de alfa y el besonse volvio pasional. Se estaban besando de forma hambrienta. Nunca ninguno hizo algo como esto con nadie, y se sentia muy bien.

Jimin se fue recostando sobre el pasto llevando consigo al alfa quien quedo sobre el.cuerpo del omega.

Continuaron los besos pero cuando el nivel empezaba a subir kook paro.

Jimin aun ni era un omega total, era todavia muy joven.

.- kooki..... - el alfa lo.miro, jimin estaba bajo suyo, demaciado sexy mirandolo a los ojos, queria mas pero el alfa no podia -

.- jimin devemos ir  a casa se hace denoche

Y sin eaperar respuesta el alfa llevo al menor a la cabaña.

.- bañate jimin yo hare la cena

Y jimin aunque queria entender por que kook actuaba ahora tan tosco con el prefirio hacerle caso. Se fue a bañar con agua caliente para no enfermarse.

Salio de la bañera, se puso un remeron blanco y unos bokers, y bajo.

Muy despacio y sin hacer ruido se acerco al alfa, este estaba de espalda aun terminando de cocinar, jimin llego a el y acaricio su espalda, el alfa se giro. Jimin se veia muy lindo.....el omega no se lo estaba  haciendo facil.

Jungkook iba a decirle algo pero el omega fue mas rapido y tomando al alfa desprevenido unio sus labios con los del mayor. Al.princio intento separarse del rubio pero jimin no lo dejo y poco a poco fue sediendo, fue dejandose inundar por el.suave olor a flores de naranjo que desprendia jimin, Y correspondio. Jimin se pego a su cuerpo enredando sus deditos en su cabellera.

Las manos del alfa bajaron a la cintura del rubio apretandola apegandolo a el firmemente, el beso aumentaba cada vez mas de intencidad.
Pero kook se separa.

.- jimin, no podemos, tu eres aun un niño

.- eso no es verdad, jungkook no soy un niño, es verdad que no he llegado a mi maduracion como omega, no puedo tener bebes aun pero.....pero no soy un niño alfa.....porfavor, tu lo deseas y yo quiero. Quiero enfregarme a ti, porfavor alfa.....tomame.

Y esas palabras nublaron cualquier sentido de razon en su mente. Ese lindo lobito seria suyo

El alfa lo cargo para llevarlo a su habitacion.

𝐂𝐚𝐜𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ - 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora