connor Davis*
4 de julio del 2014
hoy es el dia que me le voy a declarara Amanda ella es mi chrus hace tiempo tengo un poco de nervios pero es obvio es la mas popular de todo el istituto todos quieren con ella y yo solo soy el nerd que nadie quiere pero espero y ella me diga que si hoy es 4 de julio todo el mundo esta feliz hoy y ya no aguantos mas ue otros chicos se le acerque con l ntencion de coquetiarle esp me enoja mucho pero voy a tratar de no escucharme necesitado.
_ho-hola am-amelia como es-estas_ella me examina de arriba abajo y me mira a los ojos eso me pone nervioso pero eso no me va a inpedir que sea mi novia.
_hola te conosco¿?_me pregunto ella un poco confundida.
_emm so-soy connor esmaos jun-juntos en la clase de qui-quimica_me queda mirando y se queda un momento en silecio y habre la boca para hablar pero la interrumenpen.
_amor te estoy esperando_habla carlos mi bully que al parecer no se a dado cuenta de mi precensia.
_ ehh si esque el nerd me hablo_cuando amalia dijo nerd ronpio mi corazon las lagrimas estavan vatallando por salir pero no lo iva a permitir no enfrente de ellos dos.
_haci que el nerd es sociable no lo puedo creer_hablo carlos con un tanto de arrogancia hacercandoce a mi con peligro.
_no te quiero volver a ver cerca de mi novia imbecil me oiste cerebrito_ me amenaso a lo que yo sali corriendo.
llege al baño de hombres donde porfin pude ronper en llantoaunque dmi padre me repita que un hombre no llora yo no creo esas palabras ella tiene novio y es el mas popular del instituto jamas tendre una oprtunidad con ella JAMAS .
_estas bien amigo_me pregunto un chico que estava saliendode un de los cuviculos del baño yo rapida mente me pare del piso secando me la lagrimas.
_si no te preocupes _ el me miro un poco dudoso.
_segur que estas bien estavas llorando_el me vuelve a preguntar dudoso.
_ si estoy bien _
_oh que tonto no me eh presentado soy alex_se presenta con un tono amable.
_y yo me llamo connor un gusto alex_me presento de la misma manera que el.
_y ahora que nos conpcemos me vas a contar porque estavas llorando_me pregunto con curiosidad.
_ ok conoses a amalia_pregunto con un poco de rabia al pronunciar el nombre de la chica queme rompio el corazon.
_oh si la niña fresa de papi _dice el con un tono de burla lo que me causa gracia.
_emm si ella jeje bueno lo que paoso fue que me le declare_le confieso sin rodeos.
_okey..._lo interrumpe la campana del instituto.
<<nota de la autora>>
hasta aqui el primer capitulo esero y les este gustand con solo el inicio bueno los dejo en duda Adios.
ah espero estem preparados para la pelicula d Atravs de mi ventana de Ariana godoy bueno ahora si medespido.
voten porfavor gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor del 4 de julio
Teen Fictionen un pueblo muy pequeño en canada connor y Ashley unos totales deconocidos que un dia para el otro su vida cambia. ¿un amor de secundaria? padres estirctos¿?