~ ¡¿POR QUE NO PUEDES DEJARME EN PAZ?!– Tan solo quiero saber si estas bien, no puedo evitar preocuparme
~ ¡TE DIJE QUE ESTOY BIEN, SIEMPRE PASAMOS UN BUEN TIEMPO LOS 2, LUEGO CUANDO QUIERO TOMARME UN DESCANSO DE ESTAR TANTO TIEMPO JUNTOS, TU VUELVES A APARECER!
– Y-yo y-yo tan solo quería pasar un poco más de tiempo contigo... no quería incomodarte en lo absoluto....
~ PUES DE TODAS FORMAS LO HACES.
¡ERES UNA MOLESTIA POR COMPLETO
DESEARÍA DEJARAS DE FASTIDIARME
COMO SIEMPRE LO HACES!, ¡BEA!.
– L-lo l-lamento Edgar.... *derrama unas lagrimas* no quería que quedaras así con tus amigos, mucho menos que quedaras de una forma tan ridícula antes ellos, l-lo siento tanto
~ ¡NO! "LAMENTARSE O SENTIRLO" NO SOLUCIONA NADA. ¡¡¡YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE!!!
ESTOY HARTO, ¡ESTOY HARTO DE ESTA RELACION!
¡ESTOY HARTO DE TODO ESTO!– Gasp, e-edgar...
~ YA BASTA, NO QUIERO SEGUIR CONTIGO.
Siempre se trata de ti o de tus cosas y Claro..., QUIEN SIEMPRE DEBE AGUANTAR ESO, ¡SOY YO!
ERES TAN INSPORTABLE, ¡YA NO TE SOPORTO!
¡ESTO SE TERMINO PARA SIEMPRE!
Tu y yo... YA NO SOMOS NADA.– p-perdoname p-por eso *llorando*
Verdaderamente no quería incomodarte con mis cosas o asuntos....
L-lo siento Edgar, mereces a alguien mejor.
Perdón... *se aleja corriendo*Las cosas ocurrieron tan rápido, de un momento a otro todo se había terminado...
Regresando a casa aún estando con ira, para luego lanzar unas cuantas maldiciones al cielo, me comenzaba a calmar un poco más sobre lo sucedido, a la vez que mi mente reaccionaba ante aquello, pero no había arrepentimiento
Y si bien al principio estaba muy enojado para poder pensar con claridad sobre lo que hacía..., ya estaba hecho. No podía hacer nada para cambiar lo que había hecho.
Por lo que di un respiro de alivio, pensando que al fin podría estar en "paz", ya que antes tenía la sensación asfixiante de tener que estar soportando a una persona constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Edgar x Bea One shots
FanfictionSolamente historias simples y cortas del ship. Emotivas, tristes, divertidas, dramáticas o random. Algunas cosas no tendrán mucho sentido en algunos capítulos. Todos ocurren en universos diferentes Algo hecho con el fin de entretener al público que...