Estaba aterrada completamente, por no decir menos, todo su cuerpo temblaba desde su cabeza hasta la punta de sus pies, aquellos ojos rubíes le miraban con profundidad y seriedad, exigiendole respuestas y aclaraciones sobre la situación, casi sentía él temblor recorrerle como si fuera un perrito chihuahueño. Finalmemte el choco decidio hablar ante su tonta tonta forma de echarse de cabeza.
—Asi que realmente me miras todo el tiempo, eres una maldita acosadora cara redonda —
Pese a que el cenizo deberia encontrarse molesto le miraba con una diversión y burla, además de aquella sonrisa burlona en sus labios.
—¡no, no! eso no es lo que yo...es solo que...—
Estaba por demás sonrojada con la cabeza dando vueltas con muchísima vergüenza recorrerle completamente buscando alguna justificación a su propia actitud sobre el rubio, a aquellas miradas que le daba constantemente desde la lejanía.
—¿es sólo que?— cuestionó la persona frente a el con una ceja alzada, cuestionándola.
—¡bien ok ok! Te diré...—
Grito rindiendose finalmente ante la mirada fiera y divertida, se safo del agarre sobre su muñeca que tenia Bakugo ennella mientras cerraba sus ojos tomando una enorme bocanada de aire pensando seriamente que y como le diría las cosas, si bien no le contaría de aquella extraña sensación que le rondaba cada vez que sus ojos se concentraban en el cada vez mas, finalmente abrió los ojos decidida sobre lo que pediría a Bakugo. La concentración que estaba teniendo para saber que palabras usar cuando la voz ajena le irrumpio el tren de sus pensamientos.
—Te estas tardando cada redonda—
—¡Quiero ser tu amiga! ¿si? Era solo eso, no sabia como acercarme a pedirtelo así que sólo te estuve mirando por eso...—
Finalmente lo dijo de la manera mas sencilla que pudo mientras jugueteaba con la liga sobre su muñeca balanceando su peso sobre sus pies con nerviosismo.
—¿Mi amiga?—
Una leve risa divertida escapó de los labios de Katsuki que termino por cubrir con una de sus manos para que la sonrisa no fuese vista por la contraria, Uraraka con las mejillas infladas sus cejas fruncidas se atrevió sin miedo a darle un leve golpe al pecho que fueron seguidos por otrosnlas de estos mismos . Se sentía avergonzada de que se riera de su honesta y dulce confesión. Bakugo retuvo las manos ajenas mirandole hacia abajo sin dejar de sonreírle con diversión.
—Bien, bien calmate ratón de cacheted rosados...—
—¿me acabas de llamar ratón?—
Se quejo con una ceja alzada fingiendo molestia, aunque realmente aquellos gestos le daban un aspecto hasta cierto punto adorable, mantenia los brazos cruzados sobre su pecho mirando desafiante al chico frente a ella.
—Si si como sea. Sobre tu pregunta, lo consideraré cara redonda—
El de cabellos desordenados finalizo la conversación con aquellas palabras y paso por su lado para caminar en dirección a los dormitorios dejando a una confundida y a la vez emocionada, y nerviosa Uraraka en los pasillos del área de entrenamiento. La chica se dejo caer al suelo sentada sobre el piso frio mientras despeinaba su cabello intentando retener la emoción de la situación.
—De verdad le pedi ser su amiga...—
Una sonrisa se habia instalado en su rostro, aquella extraña pero grata sensación volvió a ella después de ese pequeña charla. La sensación de que flotaba en los amplios cielos, le agradaba sentirse así, era demasiado agradable, era una sensación dulce y que le causaba mucha paz y gusto.
Tras recomponerse de la ebullicion de sentimientos se levantó del suelo donde se encontraba para volver a los dormitorios de la escuela en donde fue directamente con sus amigos para charlar animadamente, después de eso se encargó de ayudar a Izuku con la cena pues era su turno de hacerla por esa noche.
Así que ...¿puedo considerarme su amiga ahora?
Se preguntó a si misma en su cabeza mientras se movía por la cocina sirviendose la cena de ese dia que ya había sido finalizada, se sentó pensstiva al respecto.
[...]
Al día siguiente se despertó muy temprano dn cusnto la alarma alado de su cama sono, yendo primero a ducharse y colocarse el uniforme arreglando su desordenado cabello despues de haberselo secado y que ese dia parecía no querer cooperar con ella pues estaba echo un desastre esponjoso que por mas que peinaba continuaba desordenado.
Finalmente hizo lo que pudo con su esponjoso y desordenado cabello, se coloco un broche con una fresa decorativa en este mismo para sostener su flequillo en su frente. Al notar la hora salió corriendo de la habitación apresurándose a bajar por el elevador y dirigirse en cuanto estuvo fuera del enorme edificio de los dormitorios en dirección al salón de clases, esta vez prestando atención para no terminar chocando con alguien. Llego cuando la clase estaba empezando y se disculpo totalmente avergonzada por su retardo.
Mientras caminaba a su asiento noto que Bakugo la observaba con un gesto de diversión y burla por aquella penosa situación que acababa de pasar, cosa que no hizo mas que avergonzarla y molestarla un poco.
—Bien jóvenes, tendrán que realizar un trabajo en equipos —
La voz del profesor inundo la sala de clases callando los murmullos de sus compañeros de clases para explicar que tendrían que hacer y que se harían parejas por medio de papeles que escogerían al azar para hacer el trabajo. Mientras Uraraka se acomodaba en su banco una parte de ella deseo que su pareja de trabajo fuese ese rubio malhumorado que la había visto con nada mas que diversión al iniciar la clase.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Flotara
FanfictionUraraka Ochako observaba desde la lejanía al rubio gritar y golpear a sus amigos que parecían no temerle a la muerte a la hora de molestarlo, y es que la chica de cabellos cafés había descubierto que aun a pesar de todo Katsuki tenia un encanto caut...