Hola Masters-Pros, yo soy LRBG-2004, y como tal, les quería dar la bienvenida a las aclaraciones de esta nueva historia.
"Un Golpe Invencible".
Una historia crossover entre el Anime OPM y la Serie Invencible. Una historia llena de acción, aventuras, locuras, comedia y algo de romance.
Con esto dicho, vamos con las aclaraciones.
ACLARACIONES.
01) VERSIONES DE LOS PERSONAJES.
Okey, punto de gran importancia.
Como saben, tanto los de Invencible como los de One Punch Man tienen varias versiones, cada una con sus cosas malas y buenas.
One Punch Man tiene las Versiones del WebComic, del Manga y del Anime, el cual sí tiene unas diferencias con su Manga.
Invencible tiene las versiones del Cómic y la Serie Animada.
Entonces, ¿Cual de estas versiones tomare para hacer esta historia?
Bueno, la respuesta es; todas, o al menos, una combinación de todas.
Combinare las versiones de Manga, Anime y WebComic de OPM, tomando lo mejor de cada versión.
Lo mismo con Invencible con sus Comics y Serie Animada.
Asi podre hacer la mejor historia posible con lo mejor de cada versión.
Aunque eso sí, por razones más que obvias, también habrá cambios, algunos importantes y grandes otros más pequeños.
Asi que podriamos decir que es un tipo de Versión Propia de ambos versos.
02) CAMBIOS:
Como ya dije antes, habrá algunos cambios, desde menores con poca repercusión, hasta mucho mayores que importan demasiado en la historia.
Desde la función de la organización de Héroes, el Mundo (Que se explicara en el siguiente punto), Niveles de poder (Que también se explicara), los Guardianes del Globo, los grupos, las clases, etc, etc.
Obviamente no puedo explicar todo aquí, mucho texto y demasiados spoilers, muchos de estos cambios se irán explicando a lo largo de la historia, con las aclaraciones al final de cada Capítulo o en el Databook que planeo hacer.
03) MUNDO.
Como saben, el Mundo de Invencible está basado en el nuestro, mientras que el de OPM es uno completamente diferente.
Ya que en OPM todo está ubicado en un Supercontinente y las "ciudades" realmente son Países en los cuales hay ciudades.
Entonces, ¿Cual usare?
Pues... Después de pensarlo y meditarlo bastante tiempo, me he decidido a usar un tipo de combinación de ambos, pero mayormente basado en el de OPM.
Me explico.
Geográfica, Cartográfica y Geológicamente hablando el mundo será igual al de OPM, solo que con unos cambios.
Unos ejemplos.
Las "ciudades" del tamaño de Países, no se llamaran ciudades, sino Naciones.
Cada, ahora llamada, Nación, tiene varias regiones.
Ciudades de la vida real, como San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, etc, si existen, solo que ubicados en una Región de la Nación A o en otras regiones de otras Naciones, y así con el resto de ciudades de la vida real.
Se que este cambio puede que no le guste a algunos, pero espero entiendan que esto lo hago para que estos detalles, que para mi son importantes, tengan sentido y cuadren con la historia que trato y quiero de contar.
Me explayaré más en algún otro momento, seguro en un Post de un Databook que estoy tratando de hacer.
04) NIVELES DE PODER.
Otro punto importante.
Como sabran, despues del Arco de la Asociación de Monstruos del Manga hubo un gran incremento en los niveles de poder en OPM.
Mientras que los Niveles del Poder de Invencible varían según la versión, aunque tampoco es que sean demasiado poderosos, o al menos, en comparación con las del OPM.
Pero el punto aquí es que si habrá bastantes cambios en este Aspecto, cambios muy grandes e importantes, tanto para OPM como para el Verso de Invencible.
Esto para que los niveles de poder de ambas obras sean más equilibrados.
Lo lógico aquí sería que Nerfee a uno y que al otro lo Bufee para que esté más equilibrado...
Pero que eso valga madres, porque bufeare ambos versos para que sea equilibrado, ja, ja, ja.
Así que esperen batallas super exageras y épicas con niveles de poder altos.
Pero eso si sera lo mas consistente y coherente posible.
FIN DE LAS ACLARACIONES:
Sere honesto...
Originalmente pensé en hacer un Crossover de OPM con DC o Dragon Ball, pero no me convenció, ya que por parte DC rara vez Mata a sus enemigos, y por parte de Dragón Ball, esta bastante usado en los Crossover de OPM y la idea no me pareció tan buena, además, aparte de meter a Uno o Dos personajes de DB, no podría meter mucho y no sería tan interesante.
Y aunque tengo una idea interesante con Invencible con un Mega-Crossover... También quisiera darle una historia más centrada en el.
Y un día, aprovechando el Doblaje de la 2da Temporada, me volví a ver OPM, y mientras lo hacía, hablaba con unos amigos sobre Invencible y... Bum, idea.
Así que, como debía un Fic de Ambos, me lo pense mas y mas y... La idea me encanto, asi que me decidí en hacerlo.
Además, siento que encajan muy bien entre sí, tanto por sus métodos para enfrentar villanos.
No veo que los Héroes de Marvel y DC maten a los Monstruos de la misma forma que en OPM.
Por su parte, Image Comics, en especial Invencible, no tienen ese problema.
Por lo que siento que encaja perfectamente.
Bueno, creo que eso es todo Masters-Pros.
Si tienen algún comentario, sugerencia y/o pregunta, haganla con toda confianza, que las leo todas y me encanta recibirlas.
Yo soy LRBG-2004, y como tal me quiero despedir hasta el próximo capítulo y/o publicación. Nos vemos pronto.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15/11/2024.
CANTIDAD DE PALABRAS: 875.
ESTÁS LEYENDO
UN GOLPE INVENCIBLE.
ActionEn un mundo lleno de Monstruos, Villanos y grandes amenazas... Se necesitan guardianes. Se necesitan protectores. Se necesitan... Héroes.