Piloto

9 0 0
                                    

Ashley:
Todo empezó cuando Helios y su ejército atacó mi pueblo, ellos se saqueanron el castillo donde vivíamos mis padres, yo y mi pequeña ave, Duque. Mi padre al verlo mando a que los guardias reales atacarán pero eso fue inútil, mi padre al verlo todo por el portón del castillo, tomó mi mano y salimos corriendo.
-Papá, espera, dejamos a mamá atrás.
-Tranquila, ella estará bien.
Al llegar a una puerta que estaba escondida en el jardín, nosotros nos escabullimos y al llegar nos hicimos pasar por simples campesinos.
Yo muy preocupada le pregunté a mi papá:
-Papá, seguro qué mamá estará bien?
-Claro que sí, de hecho me dió esta carta y me pidió que te la diera.
Al leer la carta mi cara se llenó de sorpresa.
Carta:
Querida hija:
Si lees esto de seguro debo estar presa en la torre pero tranquila, esto es parte de mi plan. Mira, el plan que tengo en mente es, lograr que Helios me tengo confianza para hacerme su amiga, después el me contará todos sus planes, posteriormente yo te mandaré cartas a través de Mike, (el ave de la madre) lo único que sé es que él tiene 10 hermanos, aunque no sé en donde se encuentran pero te enviaré más cartas cuando tenga más información.

Posdata: Suerte!!!

Esa fue la última carta que me envío, rápido supe que algo estaba mal asi que decidí ir a buscar a los hermanos de Helios con ayuda de Duque y de papá, juntos trataríamos de encontrarlos aunque sabía que no iba hacer fácil, pero todo se puede con paciencia y dedicación, bueno, eso dice mi papá.
-Ashley!!! Ven a ayudarme a alzar la vela!!!
-Ya voy papá!!!
Lo siento querido diario, debo irme, además me quedan muchos lugares a cuáles visitar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recorrida por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora