4.

18 2 2
                                    

Se levantó por el olor delicioso que entraba por las ranuras de la puerta, su estomago le pedía pararse de la cama para buscar de donde provenía, pero al abrir los ojos inmediatamente sintió una punzada en la cabeza. Mierda, tenía resaca.

—Maldita sea— exclamó. 

Necesitaba tomar agua, tenía la boca reseca y la sed lo estaba volviendo loco.

Bajó las escaleras lo más silencioso posible, ya que no sabía que hora era ni quienes dormían, dándose cuenta que la casa de Taehyung era realmente hermosa y no lo había notado anoche porque estaba demasiado concentrado en no vomitar.

Caminó hacía la cocina mientras admiraba las fotos familiares del muchacho, una familia bastante grande y al parecer unida, a un lado de la chimenea se veía un mueble lleno de botellas de vino con el logo de "Ganador a mejor vino" acompañado de diferentes años, Tae no mentía, era buen vino.

—¿Curioso por probar? Ayer ya estabas muy borracho, desayuna por lo menos— la voz de Taehyung lo exaltó.

—No me asustes así, tu casa es tan grande que si creo posible que haya fantasmas— Yoongi se tomó el pecho en broma— ¿Estás cocinando?

—Les estoy haciendo el desayuno a todos ustedes, bola de flojos. Son la 1 de la tarde y eres el único que se ha levantado.

—¡¿LA 1?!— gritó— se suponía que hoy iría con Eunyong a buscar verduras para su tienda a las 10, soy el peor sobrino del mundo.

—Estoy seguro que lo entenderá, es tu primera noche de vuelta.

Taehyung le pasó un plato en el cual había dos waffles cubiertos de helado y fruta a un lado, además de un vaso enorme de agua que Yoongi no dudó en tomarse.

—Hoy amaneció deliciosa el agua, ¿verdad?

—Cállate— río el pelinegro— ¿Cómo es que tu no estabas borracho?

—No sé si lo notaste pero yo ayer no bebí nada. Yo no bebo en general.

—¿En serio? Dios, debí verme ridículo.

—Sobre todo cuando contaste tu sesión de besos con Jin.

Yoongi no recordaba haber contado eso.

—Trágame tierra.

El castaño soltó una risa que hizo que el mayor se sonrojara.

—No te preocupes, besarse con muchachos es de lo más normal.

—¿Tu te has besado con hombres?

—No. Pero estoy seguro que es normal.

Hubo un silencio.

—¿Y por qué no bebes?— el pelinegro se llevó una cucharada de waffle a la boca— Wow, esto está buenísimo.

—¿Verdad?— Tae sonrió— No bebo porque mi familia se dedica a hacer vino, ¿no crees que sería peligroso que me gustara de más?

—Buen punto.

El más alto se sentó a un lado del joven, tratando de no ponerlo incómodo pero si estando lo suficientemente cerca como para que la situación fuera "extraña".

—Ayer me dijiste que te alegrabas de haberme conocido— puso una mano sobre su hombro.

Yoongi se sonrojó, de nuevo.

—Bueno, no es mentira— dijo con la boca llena (de comida y de pena)— Perdona si fue incómodo.

—Fue tierno ver al serio Min Yoongi decirme cosas bonitas. Se que tienes fama de ser de corazón frío, pero a mi no me pareció así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Margaritas y vino. «taegi»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora