ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1.

91 14 4
                                    


Mal momento. Odiaba los lugares ruidosos, y ahora se encontraba en uno. ¿Pero qué más podría hacer? ¿Cómo podría socializar?

Ahora se encontraba en el descanso de la universidad. El patio/jardín estaba lleno de universitarios ruidosos y molestos. 

⎯ ¡Hey, Sasuke!⎯  Llamaron a su lado. Era uno de sus compañeros, si es que se le podría llamar así.

Sasuke solía estar en diferentes "grupos" de personas cada semana, ¿Irónico, cierto? A el no le interesa formar lazos amistosos, pero era malditamente popular. ¿Cómo? Ni el sabía, es grosero, poco amable, arrogante, y aún así estaba rodeado de gente. Claro que, nadie podría confirmar si esa gente se le acercaba con buenas intenciones.

Ya había experimentado agrias experiencias con su intento de tener verdaderamente amigos.

⎯ ¿Qué? ⎯  Contestó a su compañero. Automáticamente todos formaron un círculo y prestaron atención. Metiches, eso pensaba Sasuke.

⎯ ¿Ya viste a la chica de allá? ⎯  Indicó señalando a una linda joven de cabello rojo. Sasuke miró hacía esa dirección. ⎯ Lleva todo el descanso mirándote. ⎯  Informó.

La chica se encontraba mirando a Sasuke verdaderamente. Cuando se percató de que fue descubierta, torpemente se reincorporó con la plática de sus amigas. Un intento de disimular.

⎯ Diablos, ¿Esa no es Karin?⎯  Habló con sorpresa otro.

⎯ Lo es.⎯ Nuevamente habló el chico. ⎯ Hermano tienes a Karin mirándote, que suerte.⎯  Empujó levemente con el codo a Sasuke. Este mostró una mueca de inconformidad, nuevamente miró a la chica.

¿Karin? Había escuchado de esa chica, mucho a decir verdad. ¿Era la misma? Porqué el ya había notado su mirada desde hace unos meses atrás.

⎯ No me interesa. ⎯  Mencionó. Todos de ese grupo le miraron incrédulos. Muchos pagarían por tener de novia a la linda Karin, y muchas pagarían para ser su amiga. 

⎯ Ugh, ellos también te han observado, Sasuke. ⎯ Mencionó una de las chicas que estaban ahí. Señaló a un grupo que estaba sentado en la sombra del árbol.

⎯ Ah, ¿Quiénes son ellos? ⎯  Mencionó con desagradó uno de ellos.

⎯ Ni idea⎯  Habló y río otro.

Sasuke volteó, nunca había visto a esos chicos.

⎯ La única linda es la rosadita. ⎯ 

⎯ Es la única chica, idiota. ⎯  Empujó al otro con burla.

Todos comenzaron a reír. Sasuke se perdió mirando a ese grupo.

Siempre habían grupos excluidos, incluso en el que estaba lo era. "La magia Uchiha" ridículo, cada que Sasuke se juntaba con un grupo  automáticamente eran conocidos y populares. Estoy también pasaba con su familia y su influencia en esa ciudad.

⎯ ¡Eso no importa!⎯  Nuevamente habló el chico del principio. Tomó a Sasuke y lo obligó a mirar a su frente.⎯ Mira a Karin, ¿Por qué no le pides su número? ⎯  Ánimo.

⎯ He dicho que no me importa. ⎯  Retiró el brazo invasor de su hombro.

⎯ Diablos, ¡Pero es Karin!⎯  Se desanimó. Como odiaba a los chicos así, tenía una gran oportunidad.

Mantenme. Pedía a gritos Sasuke.

El descanso término, todos de ahí comenzaba a ir a sus clases. Sasuke se levantó y comenzó a caminar, seguido por todos con los que convivió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Número equivocado? || SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora