amor

720 55 9
                                    

Ya a pasado una semana desde aquel momento dónde hubo una confusión... La alfa a intentado comunicarse con el día a día pero la respuesta sigue siendo la misma y eso está cansando a nuestra pobre protagonista.

Narra jimin

Ya a pasado una semana... Me siento triste mi alfa solo estuvo con Migo por compromiso, me entregué a ella, yo enserio la amo pero no puedo estar con una persona que no siente lo mismo por mi, primero estoy yo y luego el resto.

Estaba cocinando cuando tocan la puerta, me dirijo hacia ella pero siento el olor , el olor de mi alfa pero este se siente triste asido y un tanto amargo no quise abrir solo me quedé detrás de ella.

Tn: Omega... Se que estas ahí, puedo sentir tu olor, no me abras la puerta si no quieres solo necesito que me escuches.

El sigue sin contestar por lo cual la alfa sigue hablando.

Tn: yo enserio te amo , mi loba te ama lo que escuchaste fue solo el inicio de una conversación, me duele que no creas en mis palabras, me duele que no confíes en mí, yo ... Estaba hablando con mi madre... Ella se estaba burlando de mí por mi antiguo pensamiento hacia las parejas destinadas, cuando te conocí aún creía eso, aún lo pensaba y creo que tú lo notaste por mi forma de hablarte... Pero te conocí un poco más y los sentimientos comenzaron a surgir no lo pude evitar me entregué a ti, me enamore de ti sin poder evitarlo, se que lo que escuchaste te dolió pero no me dejaste explicarte y todo eso me lastimo a mi también, respetaré tu decisión y tú espacio.

En estos momentos las lágrimas corrían por los lindos mofles del Omega  cuando ya no la escucho hablar supo que ella ya no estaba se apresuró en abrir la puerta para verla Serca de su camioneta así que corrió y grito.

Jm: ALFA!!! No sé valla por favor ( le abrasa el torso y esconde su cabeza en el pecho de la alfa)
Por favor perdone ... Por no escucharla y hacerle sentir mal ... No soy un buen Omega.

Tn : no digas eso Omega mío ( le tomo del rostro limpiando sus lágrimas , besando una de ellas)
Discúlpame tu Ami, creo que los dos emos fallado, por favor volvamos a ser lo que éramos antes, en esta semana me he dado cuenta que sin ti no soy nada, tu eres esa luz que mi vida necesitaba, el brillo que no sabía que me faltaba.

Sin más alfa y Omega se fundieron en un beso cariñoso y un tanto necesito demostrando el amor que se tiene.
Juntan sus frentes y se miran a los ojos
Tn , jm: te amo

Continuara...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias por leer.





                                Mi~mi ✨

                                Mi~mi ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren que bonito
Llora en vkook

TU ERES MI ALFA. (Tn y  jimin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora