capitulo 4

497 22 57
                                    


💣

💣La tragedia y el reencuentro💣

💣


ȩ̷̳͕̯̳̺̹̱̃̿̀̀͛̽̄͝n̴̡̫̗̼̮͎̦̱̓͊͆̒̽̽̐̆ ̴̥̲̣͇̘̟̦͚̌̔̐̿̄͊̑͝ė̵̖̩̳̖͇̱͙͖̃̅̂̏̎͐̕l̶̘̞̘̫̗̳̺͖̃̊͋̄̓̾͝͝ ̶̢̛̞̣͓̫͚̰̤̊̆̿͋͐͒̾o̶̧̲̱̪̳̮̖̳̊̑̈́̾͋̏͝͝ẗ̸̢̛̻͇̰̬̥̤́̎̏̔̓͝͝ͅr̴̳͎̱͓̫̜̪̫̐͆̀͊̂͆̈̕o̶̳̲̬͓͚͍̟̭̅͑̾͑͐͋̀͝ ̶̧̛̙̭͔̻̼̟̫̅̓̏̈́͐̌͗ṃ̴̢̢͓̭̼͓̣͑͛̍͋͐̏̓̽u̴̜̲͉̤̗̹̻̼̇̔̅̓̌́́͠ṉ̷̢̝̠̘̦̝͇̀͗̏̐̎̉̃͘d̴̙̫͖͉̭̝̯̂͐͊̂͑͐̎̕͜o̶̢̻̣̫̥͇̎̽͗͗̇͑͗͜͝:


todos verían sorprendidos como corrupted boyfriend los miraba con una sonrisa de arrogancia y maldad

C.boyfriend: oh, que les pasa les comió la lengua el ratón (hablaría con burla)

hex: b-boyfriend ¡¿c-como nos encontraron?! (asombrado)

C.boyfriend: no fue difícil, de hecho fue tan simple como seguirlos despues de uno de nuestros ataques y avisar a nuestro líder (encogiéndose de hombros)

al escuchar eso los que conformaban la resistencia apretarían los puños, habían olvidado ese detalle tan importante

taeyai: ¡boyfriend pelea contra esa cosa! ¡este no eres tu! (gritaría con tristeza)

C.boyfriend: taeyai, taeyai, taeyai no entiendes, yo estoy completamente bien, ustedes son los que están mal, vamos no se resistan no les dolerá, sentirán alegría, calma y sobre todo paz! (con sus ojos rosas brillando intensamente)

hank: ¡no! ¡tu solo eres un puto virus que tomo el cuerpo de boyfriend y de muchos mas y te vamos a detener! (sacando otra pistola teniendo una en cada mano)

tabi: estoy de acuerdo voy... no, ¡vamos a destruirte maldito virus! (sosteniendo su cuchillo frente a su pecho)

ayanna: si boyfriend a ti y a los demas los vamos a liberar de esa cosa (formando una espada de agua)

mientras todos se preparaban cerca de unas escaleras se encontraban sarvente y qt la ultima estando asustada

sarv: QT (diria con seriedad y llamando la atención de la pequeña)

QT: ¿s-si? (asustada por la mirada de los corruptos)

sarv: ve al tejado y quédate ahí, ahora una pelea es inevitable y no quiero que estés en peligro (en voz baja con preocupación)

QT: ¿p-pero que pasara con los demas? (preocupada al ver como los corruptos se acercaban cada vez mas)

sarv: no te preocupes, nosotros vamos a ganar *o eso espero*, ahora ve (con la mirada ensombrecida)

QT: o-ok (saliendo corriendo hacia el techo)

sarv: bien ahora... (volteando la mirada hacia los corruptos y empezando a caminar quedando delante de la resistencia) 

toda la resistencia se prepararía para pelear mientras que algunos de los corruptos se reían a carcajadas ya que la situacion no era para nada favorable para la resistencia, teniendo que pelear en una escala de 1 contra 1000

C.boyfriend: si quieren pelear a muerte aun sabiendo que van a perder esta bien, aceptamos (con voz tétrica)

sarvente: no dejaremos que ganen esta batalla, nosotros persistiremos hasta el final (con la mirada ensombrecida)

Boku No Friday (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora