Me quede callado por unos segundos hasta que veo como este hacerca su mano a mi, ¿que debía hacer?, en tal momento solo le di un manaso y me aparte.
–oye, te pregunte que habías dicho...– le dije intentando calmarme, el tal echo de que se haya hacercado así me espanto, no sabía que decirle. –dije que venía a verte– me miro algo serio mientras apartaba la mirada. Claramente lo había escuchado, solo parecía estar incómodo asi que decidí despejar lo con mi siguiente pregunta –bien, como sea, ¿como sabes mi dirección?, ¿acaso me seguiste?– lo mire y el me miró de mala gana.
–si piensas que soy un acosador, te equivocas– y con eso, volteo la cabeza, quise preguntarle como era que sabía donde vivía en dado caso pero en eso vi como bajaba unas escaleras con las cuales pudo subir en un inicio, pensé –este sujeto... esta más loco de lo que pensé...– mientras el bajaba estaba por cerrar la ventana, hasta que este lanzó su cuaderno y en tono grosero me dijo –has mi tarea, nerd– más con esl antes de que pudiera decir algo este ya se había ido, ¿¡acaso me veía como su esclavo!?.
Al día siguiente, claramente no le hice la tarea, nisiquiera habría el cuaderno, me daba tanto enojo el pensar que el me pidió hacer su tarea como si yo fuera a seguir sus hordenes. En el primer momento que lo vi le di en manos su libreta, pues claramente no tenía nada que hacer con esta, aunque ya pensándolo pude averla quemado en su cara, pero creo que eso sería demasiado.
–muchas gracias, nerd– dijo en tono burlon. –no me agradezcas en nada– y con aquello me aparte de ahí, sentía la sangre hervir de tan solo ver su estúpida cara, así que solo al llegar al salón intente calmarme, pero con los comentarios de mis compañeros, era imposible concentrarme. Todo iba con normalidad, hasta que entró leonel, vaya que ese hombre era artoso, vi como el se hacercaba a mi de manera rápida, exaltada y enfurecida, en eso me toma la playera alzandome. –¡te dije que hicieras mi tarea!– me hablaba enfurecido, a lo cual yo con calma le aparte las manos callando al suelo, me levanto y me sacudo, acomodando mi ropa, y con mirada seria le contesto –¿que acaso me viste como tu esclavo?, pff- porfavor, no eres nada mínimo en mi vida–. No iba a permitir que un matón de la escuela me tratara así, no quería ser otro de sus esclavos. –¡¿te crees muy valiente?!– gritaba con furia, sus gritos estaban aumentando y en el momento en que estaba por golpearme el profesor interrumpe. –¿que esta pasando aquí?, joven dylan ¿que le hace el joven leonel?– me miro –profesor...– iba a continuar cuando leonel interrumpido diciendo que me estaba pidiendo ayuda y que yo me negaba, trate de explicarme pero lo que dijo leonel le convenció lo suficiente como para que mi opinión ya no interesará. Cuando este salio de mi clase pude ver la mirada de enojo que me lanzó desde la puerta, yo solo la evite haciéndome el que no sabía o más bien, el que no lo notaba.
Transcurrió el día, con "normalidad" no me tope más con leonel y que alivio, no quería ver su cara fastidiosa, así que fue un mejor día que el primero, eso creí, hasta que bajo la salida fue el primero en salir, gran error, pues estaban planeando una broma de mal gusto la cual fue que una vez que pasara, una cubeta helada callera sobre mi, estaba tan fría que me dolieron los huesos de tan fría que estaba. A lo lejos logre ver un grupo riéndose de mi, eso me hirvio la sangre y sin pensarlo a estos les aventé la cubeta con tanta fuerza hacia quien estaba de espaldas que hizo que me vieran –¡¿tanto quieres reír imbecil?!– al ver como aquel tipo se volteaba logre ver a leonel ¿el planeo esto?, pues si, así fue, podía ver una gran sonrisa, pero estaba vez era tan burlona e hipócrita que tome mis cosas y me fui de ahí.
Cuando llegue a mi casa, mis padres no estaban, tenía trabajo que hacer, ya me había acostumbrado a cuando más los necesitaba no estaban, así así me dirigí a mi cuarto y me dispuse a bañarme. Después de eso, me acosté... me sentía... incompetente... aquel chico que un inicio fue "amable" ahora se convertiría convertiría mi bullying, solo quería irme de nuevo, al final... no tendría amigos... o eso pensaba
ESTÁS LEYENDO
si, te recuerdo
RomanceEsta es la historia de 2 chicos que tras 7 años se reencontraron. Uno de ellos le pregunta, "¿me recuerdas?" Y el otro a tal pregunta, respondio "si, te recuerdo."