El incio 🧚🏻‍♂️

72 4 0
                                    

Una banda muy reconocida en las plataformas del streaming pero ningún concierto a lo grande, cuando mucho en algún restaurante, cuatro chicos y la novia de uno de estos, grandes músicos in descubiertos por la industria que comenzaron en el garaje de uno de los integrantes, peter un chico nervioso pero talentoso, él tocaba el piano y de ahí seguían los aclamados James y sirius potter quienes tocan la batería y la guitarra sirius porta el apellido potter en vez de black como había decidido ya que su familia no era la mejor de todas, su madre al enterarse que era gay y que salía con su mejor amigo no tuvo más remedio (según ella) que maltratarlo para luego dejarlo en la calle lo peor era que su hermano menor en el que tanto confiaba no hizo ni dijo nada en su defensa.
James al enterarse de la deplorable situación le comentó a sus padres y como en ese momento sirius tenía 15, lo adoptaron y ahora porta el apellido potter, lily la novia de James ella junto a remus son los vocalistas de la banda muy buenos músicos que empezaron sin ningún conocimiento y ahora estaban yendo lejos muy lejos de las expectativas que tenían al inicio, quien diría que un grupo de adolescentes que apenas sabían tocar y cantar eran muy reconocidos en Inglaterra.

-¡Lily!, ¿cuantas veces debo decirte que no dejes el micrófono tan bajo? Además ya terminamos el ensayo y debiste de haberlo guardado, ¡no dejarlo en pleno camino!.-la regañó remus.

Mientras lily se atragantaba de unas papas en el sillón, solo abrió los ojos como platos para luego pararse sacudirse las manos y ir hacia remus a guardar el micrófono

-Muy linda lily, dejando papas en mi sillón- solto peter.

-lo siento pet, estoy ayudando a remus por aquí!- le reclamo la pelirroja

Solamente un grupo de amigos, familia y nada y todo que perder a la vez the marauders band

the marauders band [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora