Atenea Morgnistar:
Aquí empieza mi día , levantándome a las seis de la mañana como la mujer responsable que soy. Bien , es mentira son las doce del mediodia y no soy nada responsable , ni si quiera se como me cuido a mi misma.
Después de meditar conmigo , me levanto , me ducho y hago mis necesidades. Salgo del baño y me visto con un vestido corto de color blanco cual me regalo mis hermanos menores, bajo a al comedor y ve a todos.
Hola a todos -los saludo mientras bajo las escaleras.
Hola hermana -me saludan los gemelos Rachel y Adrik , cual prácticamente críe yo , pero eso lo veremos mas tarde
Sonrío y ve a mis otros hermano , si somos muchos. Ian quien es que sigue después de mi , esta hablando con mis otros dos hermanos de como cuidar el infierno y que no seamos atacados por gente mal intencionada cual siempre hay.
Me acerco a ellos.
Hola hermanos , ¿como están?. -los veo con una sonrisa.
Hola y estamos bien Ate , solo hablamos de cosas que vienen de ahí abajo , cuales son bastantes y hasta peligrosa -me responde Ian mientras toma un poco de cafe.
Solo asiento , mis hermanos Jordan y Demon se pusieron a jugar con la play. Demon el bad boy de la familia , es alto , pelinegro y ojos azules y muy sarcástico, demasiado en algunas ocasiones dirá yo.
¡No! , odio este juego - dice Demon tras perder su partida contra Jordan.
Jordan, el hermano mas tranquilo y responsable de todos , es policia de nuestra pueblo , el me ha ayudado mucho a lo largo de mi asquerosa vida. Entre nosotros el es mi preferido.
El me sonríe y sigue jugando.
Si que será un día largo -les digo a todos , cual asiente en modo de afirmación.
Y así fue , un día extremadamente caótico y con mucho cansancio.
Al llegar a mi casa , solo me fui a mi habitación y me tira a la cama. Cual tenía una caja cual abrí y leí la nota en voz alta para a mi.
Querida Atenea:
Te dejo este regalo ya me recuerda el día que nos conocimos por primera vez.
Con amor , tu mejor amigo.Termino de leer la carta y abro la caja, cuando la abrí encontremos algo muy extraño... o no?
Hola, espero que esta historia les gusta. No se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
MORGNISTAR TVD & TW (Cancelada Por El Momento)
FantasyAtenea Morgnistar y sus hermanos verán como sobrevivir en el infierno , y ser hijos de Lucifer.