Hola, mi nombre es Benjamin Moreno, siempre me gusto seguir las "reglas" hasta que me di cuenta de como era todo en realidad.
Antes de decirles lo que soy, prefiero decirles lo que no soy, no soy normal.Nací en Rivera Uruguay, fui hijo único hasta los 10 años, los errores siempre sé cometen con el hijo mayor, por un tiempo me acostumbre a tener todo, todo era para mí, pero no todo es para siempre, eso lo aprendí cuando nacieron mis hermanos Joaquin y Maximiliano.
Desde los 8 sufría bullying, siempre me criticaron el físico por lo que eso me generaba poco autoestima y inseguridad aunque siempre trataba de demostrar lo contrario, a los 11 me fui de esa escuela y sí seguía sufriendo bullying, al cambiarme pensé que todo iba a mejorar, desde que tengo 11 años me volví un poco independiente, iba a la escuela en bus y volvía en bus porque mis padres no tenían mucho tiempo para atenderme porque trabajaban y cuidaban a mis hermanos en los tiempos libres , creo que eso me ayudo bastante.
Cuando llegue a la nueva escuela me sentí un poco mejor, pero eso solo duro poco, veía que la gente seguía criticando mi físico y eran diferentes personas pero siempre me ponían los mismos apodos, mega mente, bob esponja y algunos mas, siempre traté de que mis padres no se enteraran, me sentía mal por no contarles, pero también sentía que si se lo contaba se iban a sentir mal por lo que había pasado los últimos años y ellos no sabían, fue todo un año con los mismos problemas, hasta que un día no aguante más y explote, me molestaron tanto pero tanto ese día que empecé a putear a todos y estaba con eso hace tanto tiempo que lloré y ese fue el día que se enteraron mis padres porque no me sentía bien y llamaron a mi casa.
Noté como un pequeño defecto físico puede cambiarte para siempre, y también me di cuenta que la gente crece con etiquetas como: lindo, feo, gordo, flaco, inteligente, holgazan.
Siempre fui de tener pocos vínculos, sentía que no todos eran igual que yo como para merecer mi amistad.Siempre me gusto el deporte en general, aunque en algunos deportes no era para nada bueno, hasta los 11 años fui "flaco" pero después de eso empecé a engordar, no puedo culpar a nadie, pero la mayor parte del día estaba solo y comía mucho, al entrar al liceo creí que iba a ser todo diferente otra vez, pero me equivoqué, volvía a ser todo como lo que me había pasado antes...
Hasta acá el capitulo de hoy, que se vendrá en el próximo??
Seguirá todo igual?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Benjamin Moreno
Teen FictionSoy Benjamin Moreno, hoy les vengo a contar una parte de mi vida en que de verdad la pase mal, se podría decir que fue la peor, obsesión, traumas y relaciones, si quieren saber más están invitados a leer