Cuando llegue al liceo no era diferente que en la escuela, pero no conmigo, eran varias personas las que sufrían y nadie hacia nada por ayudarlas como eran conmigo, sí tuve amigos pero conocieron a personas nuevas y en mi peor momento dejaron de serlo, desde ese momento le empecé a tener miedo al abandono.
Siempre creí que los que hacen bullying se sienten solos por dentro o sufren lo mismo, suelen tener siempre las misma características.
Espero conocer a gente buena en este lugar....-Profesora: Buenos dias alumnos, mi nombre es Maria y soy su profesora de biología
-Benjamin: Profe cuando serían sus clases ademas de los lunes?
-Profesora: eso hay que esperar que nos comuniquen de dirección, pero probablemente van a ser Lunes y Miércoles..
4 horas mas tarde
Eran 12:01, faltaban 29 minutos para la salida, pero antes de la salida había que hacer un trabajo en equipo sobre nuestros deportes favoritos, pero yo aún no tenia un equipo.
-Profesor: Ya decidieron que hacer y con quienes?
Fernanda: sí, pero con Matias queríamos invitarlo a el para hacer con nosotros (me apuntan a mi)
En ese momento me sentí verdaderamente bien porque personas que no me conocían querían incluirme y tal vez solo tal vez ser mis amigos, dije: okey perfecto, no tengo equipo así que me viene bien.
Ese día no sabia que iba a conocería a mis 2 grandes amigos...
2 años después
Ya pasaron 2 años del comienzo de la secundaria, se supone que este va a ser un gran año y lo espero con entusiasmo.
En estos últimos 2 años conocí a muchas personas pero Fernanda y Matias seguían siendo mis únicos amigos, este año empezamos una semana después que primero, éramos los mas grandes del liceo en este ultimo año de ciclo básico.Sábado 2 a.m
-Fernanda (mensaje de WhatsApp): Hola Benja, estamos en lo de Romina con Mati, queres venir, vamos a comprar pizzas y bebidas, te esperamos
Benja: voy en un rato, llevo la caja de música así ponemos algo bueno para disfrutar el último fin de semana de vacaciones.
Ese día disfrutamos al máximo, bailamos toda la noche y seguimos después del amanecer.
Que nos esperará el próximo capítulo??
Habrán fiestas este año?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Benjamin Moreno
Teen FictionSoy Benjamin Moreno, hoy les vengo a contar una parte de mi vida en que de verdad la pase mal, se podría decir que fue la peor, obsesión, traumas y relaciones, si quieren saber más están invitados a leer