Hyeongjun iba de un lado a otro por su habitación, salió a la sala y comenzó a hurgar en el sofá, buscaba como loco su teléfono, era extraño que alguien en pleno siglo XXI no supiera donde dejaba su teléfono.
Cuando al fin lo encontró lo desbloqueo, al ver su fondo de pantalla donde salía con Minhee no puedo evitar sacar una sonrisa, después entró a su bandeja de mensajes y encontró el mensaje que tanto buscaba, donde decía que su paquete llegaría a las 13:45, observó la hora y alarmado por ver que solo tenía como 7 minutos en arreglarse para recibirlo salió corriendo de vuelta a su habitación.
• • •
-Al fin llegué -mencionó Minhee tratando de regular su respiración, al parecer había corrido todo el camino, se detuvo a unos metros para recuperar el aliento sosteniéndose de sus rodillas, unos segundos después ya se hayaba caminando hasta llegar a lado de su amigo-. ¿Traes la bebida contigo o vamos a ir a conseguirla?.
- No, ya me ocupe de eso -sujeto su bolsa con una mano mientras que con la otra sacaba algo dentro de ésta-. ¿No te da curiosidad saber que sabor probaras el día de hoy?.
- Sinceramente me da miedo -el peliazul comenzó a reír mientras sacaba la lata de su bolsa y se la tendía a él.
- Vamos no seas dramático y hazlo de una vez.
Minhee recibió la lata y comenzó a observarla con detenimiento, era de un color amarillo limón, ¿O era amarillo canario?, lo único que sabía era que era un color que amaba usar, respiro profundamente antes de siquiera abrir la lata, no sabía el porqué de su nerviosismo si solo iba a beber una simple bebida. Dejo salir un suspiro y al fin abrió la lata dejando salir el característico sonido del gas saliendo de la bebida, relamió sus labios y acercó la lata hasta su boca dispuesto a dar el primer sorbo. Y así lo hizo.
El menor espero ansioso la reacción de Minhee, pudo notar como hacía ruido con su boca como degustando el sabor, de pronto volteó a ver a su amigo peliazul y mostró una sonrisa enorme que logró hacer feliz a Hyeongjun.
- ¿Y...qué tal? -cuestionó esperanzado.
- Me gustó el sabor, es bastante bueno aunque un poco ácido a veces -respondió para luego mostrar una mueca haciendo reír a su amigo-, pero sigue sin superar al sabor uva.
- Tiene que ser una broma -susurró Hyeongjun mientras se frotaba sus cienes y negaba con la cabeza ante aquel comentario.
- Pero creo que me faltó hacer algo -mencionó de pronto Minhee.
- ¿Que cosa?
Minhee no respondió y solo se acercó a el, la tomó del mentón y le dió un suave beso en su cien izquierda, Hyeongjun no retrocedió ni hizo otra cosa, solo se quedó estático en su lugar asimilando lo que había hecho.
- Jamás mencionaste donde serían los besos -mencionó Kang mientras reía bajo, se alejó un poco y comenzó a beber de la lata.
Hyeongjun se encontraba tan rojo que hasta su cuello demostraba lo sonrojado que estaba, dió la vuelta en ese lugar sin moverse dándole la espalda a su amigo mientras se hacía aire con su mano para tranquilizar su sonrojez.
ESTÁS LEYENDO
환타 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀 #𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐨𝐧𝐠
Fanfiction。˚ 🥤┊donde Hyeongjun hace un trato con Minhee para que pruebe cada sabor de fanta y hacerle saber que la fanta de uva no es el mejor sabor, pero a cambio de cada prueba de sabor habrá una sorpresa. 𓄹minisong (minhee x hyeongjun) 𓄹cravity ship 𓄹...