Mi amado

33 4 3
                                    

Estoy en un campo de flores bailando con la muerte, el esta abrazandome de mi cintura mientras nos movemos a la suave melodía del viento.

👤

La joven de vestido blanco bailando sola en el campo ,un hermosa imagen para mis ojos atónitos por la belleza de esa jovencita de no mas de 19, veo su silueta moviéndose de un lado a otro, poco a poco empiezo a alejarme del lugar para no parecer con malas intenciones, ya lejos escucho un disparo, ya sabiendo lo que paso mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas.

💐

Veo sus ojos y el ve los mio, no hay nada mas que nosotros, a pesar de saber el destino que me espera no puedo dejar de sentirme feliz mientras mi pecho se siente a punto de estallar, es reconfortante estar con el, no puedo dejar de sentirme amada y no quiero dejar de sentir tal sensación que crei que solo existiría en los libros de amor escritos por los poetas mas dulces.

El ritmo de nuestros pasos empieza a disminuir hasta dar por concluido el hermoso momento,sin despegar mi vista de sus ojos ni un momento, siento que el pone algo en mi mano y por fin despegó la vista de sus ojos, solo para ver la señal de que mi tiempo en este mundo termino, haci que lentamente acercó el objeto en cuestión a mi cabeza para despues decir unas ultimas palabras antes de jalar el gatillo sin ninguna pizca de miedo.

"Todo por mi amado"

Solo Una Antigua Memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora